Doogee presenta su primera tablet: la Doogee T10

Rubén Castro, 1 noviembre 2022

Ya han comenzado las ofertas de BlackFriday en AliExpress! Te dejo una guía con las mejores ofertas y los mejores códigos de descuento!!!

Ver cómo aprovechar las ofertas

La marca de teléfonos robustos Doogee ha decidido dar un paso en una nueva dirección y ha lanzado la tableta Doogee T10.

Se trata de una tablet con tan solo 7,5 mm de grosor con un cuerpo de aleación de aluminio de grado de aviación utilizado que le da un cuerpo ligero. Cuenta con una pantalla FHD+ Fullview de 10,1 pulgadas. Certificada por TÜV Rheinland, ofrece una fuerte cubierta para proteger tus ojos, liberándote de la fatiga ocular incluso si miras la pantalla desde el amanecer hasta el anochecer. Equipado con el modo de confort ocular, el modo oscuro y el modo de reposo, Doogee T10 te acompaña en todo momento sin molestar a tus ojos.

También cuenta con soporte para Widevine L1 por lo que podremos hacer streaming de alta definición en Netflix, Amazon Prime, etc.

En el interior monta un procesador Octa-core Unisoc T606 y 8GB de memoria RAM. Cuenta con 128GB de almacenamiento interno, pero es ampliable mediante tarjetas microSD hasta 1TB.

La generosa batería de 8300mAh que viene con carga rápida de 18W promete una autonomía impresionante y una recarga más rápida.

Siendo un pad como es, el T10 es tu producto electrónico de entretenimiento perfecto; conectado a un teclado y un stylus, el T10 se convierte en tu productivo PC de oficina. Si estás cansado de cambiar de una aplicación a otra, la T10 es tu salvavidas, ya que permite realizar una doble tarea en una sola pantalla con su función de pantalla dividida.

Otras características de esta tableta son una amplia cámara trasera de 13MP, un doble altavoz estéreo, una versátil interfaz USB-C, Wi-Fi de doble banda 2.4G y 5G, y el sistema operativo Android 12…

La tablet Doogee T10 ha sido lanzado oficialmente el 1 de noviembre en AliExpress y DoogeeMall, con un increíble precio de estreno de solo 119 dólares. Si estás pensando en hacerte con uno, es un buen momento. Hazte con él antes de que suba de precio.