¿Funciona WhatsApp Sniffer en 2021? ¡Que no te engañen!

Erika Elizalde, 10 febrero 2021

En Cecotec (gran marca española de gadgets y pequeño electrodoméstico) están tirando la casa por la ventana y tienen ofertas en todos sus productos de más del 60%. ¡Corre que vuelan!

Quiero ver las mejores ofertas de Cecotec

A todos nos gusta cotillear. Puede que algunos más y a otros menos. En cualquier caso, siempre hay cierto “morbo” en conocer las conversaciones de personas cercanas.

Eso es lo que te promete WhatsApp Sniffer, poder espiar las conversaciones de aquellas personas que están conectadas a tu misma red de Wifi. Pero ¿es realmente cierto esto? ¿Funciona? Tras leer varios artículos e intentarlo, te cuento mi experiencia para que no te engañen.

¿Qué es Whatsapp Sniffer?

Como te decía, se trata de una App que te promete poder espiar conversaciones de otros en WhatsApp. Existen miles de páginas en internet que te dicen cómo descargarlo y cómo hacer que funcione en tu móvil.

El programa verdaderamente existe y por lo tanto, te lo puedes descargar. Con que busques Whatsappsniffer te encontrarás con muchas fuentes que te comentan sobre ello.

Antiguamente la App estaba directamente en la Play Store. Pero ahora la han quitado de allí, por lo que tienes que ir a otro sitio para descargarla. Personalmente no te recomiendo que descargues nada, el 99% son enlaces falsos en los que tan solo te descargarás un troyano

¿Dónde descargar WhatsApp Sniffer Gratis?

Viendo que no está en la Play Store, hay que buscar otra alternativa. Es lógico que no esté allí disponible para descargar, pues piénsalo por un momento. Si realmente Whatsappsniffer funciona, estamos ante algo ilegal. Ver conversaciones de otras personas sin permiso es entrar en la privacidad del otro.

Ahora bien, en la búsqueda que hice para descargar este programa y probarlo me encontré con distintos enlaces para descargar WhatsApp Sniffer. Todos piratas, por lo que tienes que tener mucho cuidado con ellos. Sabes bien que cuando descargas una aplicación de un sitio que no es el oficial, corres ciertos riesgos. Existe la posibilidad de que haya un virus maligno que ingrese en tu móvil.

Es muy peligroso descargarte cosas de sitios desconocidos

Así que eres tú el que decide si quiere intentarlo o no sabiendo que puede haber graves consecuencias. El problema no sería tanto tener un virus en el móvil, sino que se tratase de una App espía que acceda a tus datos.

¿Existe WhatsApp Sniffer para PC?

No. Whatsapp Sniffer PC no existe. Las versiones que hay disponibles son para Android y para iOS. Es lógico, se espera que funcione en un móvil porque es para este sistema que se ha creado la App original.

Lo que verás al descargar es un archivo .apk, por lo que solo es válido para un teléfono móvil.

¿Cómo funciona WhatsApp Sniffer?

Supuestamente, el funcionamiento es el siguiente: decodifica las conversaciones de otros que estén conectados a tu misma red Wifi. Cuando te encuentres conectado a una red Wifi puedes activar el programa y lo que haría sería obtener esos mensajes.

Según este funcionamiento, si te conectas a una red Wifi pública podrías ver las conversaciones de las personas que estén conectadas a ella.

¿Cómo se instala, en teoría, WhatsApp Sniffer?

Si te descargaras la App en tu móvil, lo que tendrías que hacer es ir al apartado de Ajustes y allí en Aplicaciones activar la opción de instalar Apps desde un origen desconocido.

Con la App BusyBox, vas a poder hacer la instalación, una vez tengas ambas en tu móvil. Simplemente se siguen los pasos como cualquier otra instalación y queda activada en el móvil.

Una vez abierta, hay un botón que dice “Start” pero ya verás lo que sucede cuando lo presiones…

¿Pero WhatsApp Sniffer funciona realmente?

No. WhatsApp Sniffer no funciona. Todo lo anterior es lo que promete esta App o lo que haría en sus primeras épocas cuando se podía descargar desde la Play Store.

Aunque accedas a un enlace pirata para descargar WhatsApp Sniffer, no te va a funcionar. La aplicación se instalará pero te aparecerá únicamente un botón, que al presionarlo no hace absolutamente nada.

Por eso mismo te insisto, en que tengas mucho cuidado, y ya que he hecho la prueba por ti, no te arriesgues. Nunca sabes qué es lo que vas a instalar en tu móvil y si habrá algo que te robe tu información.

Si vas a instalarlo de todas formas para hacer tu propia prueba, recuerda borrar WhatsApp Sniffer de tu móvil inmediatamente.

Conclusiones

Todo lo que te digan o leas de que es posible espiar conversaciones de otros en WhatsApp es mentira. No lo creas. Imagínate si esto realmente existiera, todo el mundo lo estaría utilizando y no habría privacidad ninguna. Con lo cual, no creas nada de WhatsApp Sniffer ni de ningún otro sistema que te prometa acceder a conversaciones ajenas.

Lo único que quieren con todo esto es engañarte y en algunos casos incluso sacarte dinero.

Una cosa es que existan Apps para controlar lo que hace otro móvil, que se hacen especialmente para el control de los padres con sus hijos. Pero otra muy diferente que esa App o cualquier otra permita acceder a la información de Whatsapp.

Lamento si te he desilusionado pero mi recomendación es que pases de todo ello y que no intentes descargar WhatsApp Sniffer. No te expongas a algún virus que entre a tu móvil innecesariamente, ¡y deja ya de querer ser tan cotilla! 😄