Cómo entrar en facebook sin cuenta en 2021

Erika Elizalde, 7 agosto 2021

En Cecotec (gran marca española de gadgets y pequeño electrodoméstico) están tirando la casa por la ventana y tienen ofertas en todos sus productos de más del 60%. ¡Corre que vuelan!

Quiero ver las mejores ofertas de Cecotec

Aunque para muchos Facebook sea una red social que ya no está de moda, sigue siendo la más grande de todas. Es la que tiene más cantidad de usuarios registrados y con mayor número de interacciones. Si te da pereza abrir una cuenta pero te estás preguntando cómo entrar en Facebook sin registrarse, te voy a contar algunas opciones.

Cómo entrar en Facebook sin cuenta

Son muchas las razones que te pueden llevar a Facebook para revisar lo que hay en ello. Quizás tengas que ver una publicación concreta o quieras buscar a un conocido para escribirle, pero realmente no quieres abrirte una cuenta en esta red social.

Hay una forma que te puede funcionar para entrar en Facebook sin cuenta y así ver la información que quieres.

Elige el navegador

Lo primero que tendrás que hacer es elegir el navegador desde el cual vas a entrar. Puedes hacerlo tanto desde un ordenador como desde un dispositivo, eso lo eliges tu.

Entra en Facebook

A partir de aquí, lo que tendrás que hacer es entrar en la página de Facebook. Es tan simple como escribir en el navegador Facebook.com.

Si conoces el usuario, entonces después de escribir Facebook.com/nombreusuario. Eso te llevará directamente a su perfil.

Buscar en Google

Si nada d lo anterior te funciona o no sabes cómo utilizar muy bien Facebook, puedes utilizar un paso mucho más rápido. Se trata de que escribas en Google “Facebook + nombre de la persona”. Eso te dará como resultado varias opciones para que elijas la que creas conveniente y así puedas entrar en la página.

Lo anterior es un truco que funciona con las páginas de empresas o marcas, así que podrías aplicarlo en cualquiera de los dos casos.

Tienes que saber que los perfiles muchas veces están bloqueados o no permiten ver mucha información a las personas que no son sus amigos. Eso es por un tema de privacidad, no quiere decir que no funcione o que no lo hayas encontrado. Lo mismo sucede con las páginas que te piden que seas seguidor para ver todo el contenido como tal.

Crear una cuenta en Facebook

Si te sucede justamente lo anterior, que encuentras a la persona pero que no puedes ver todo su contenido, entonces la mejor alternativa es que te crees una cuenta en Facebook y que eso te permita solicitarle amistad para ver todo su contenido o comunicarte con quien buscas.

Crear una cuenta en Facebook es bastante sencillo

  • Entra en la página de Facebook.
  • Verás que en la parte central te dice para que ingreses todos tus datos y así registrarte.
  • Después de ello, haz clic en el botón de “Registrar”. Te enviarán un código a tu correo electrónico con el fin de verificar que eres una persona humana y que tus datos son correctos.
  • Con la cuenta verificada, simplemente tienes que entrar y solicitar ser amigos al perfil que has estado buscando.

Conclusión

Entrar en Facebook sin cuenta es posible de varias formas ya sea que sepas el usuario concreto o que hagas la búsqueda en Google.

Pero el problema surge por el hecho de que muchas veces, los perfiles lo que hacen es limitar lo que se puede ver en ello por temas de privacidad. Allí es cuando será necesario crearte una cuenta y añadirlo como amigo. Todo dependerá de lo que busques y de la suerte que tengas.

Todo lo anterior se aplica también para las páginas de empresas o marcas.