Consigue los Xiaomi Redmi Airdots por solo 12 euros (-52%)

Equipo de WikiVersus, 30 agosto 2019

Como ya sabrás, los Xiaomi Redmi AirDots son unos de los auriculares Bluetooth con mejor relación calidad precio del momento.

Disponen de una caja de transporte que también carga los auriculares cuando están guardados.

Los auriculares son pequeños y ligeros, por lo que resultan extremadamente cómodos. Prácticamente te olvidas de que los llevas puestos. Además, no se mueven ni cuando salgo a correr con ellos porque también son resistentes al sudor (resistencia al agua IPX5).

En su interior cuentan con un driver de 7,2 mm que produce un sonido de una calidad bastante aceptable para tratarse de unos auriculares tan baratos. Además, y lo más importante, la conexión es muy estable. Incluso más estable que modelos que los duplican o triplican en precio.

También tienen micrófono para manos libres y los auriculares pueden funcionar de manera totalmente independiente:

  • Puedes usar los dos juntos en estéreo.
  • Puedes usar solo uno en un teléfono (derecho o izquierdo).
  • O puedes usar uno en un teléfono y otro en otro teléfono.

Como ves, se tratan de unos auriculares muy buenos a su precio normal, de unos 20 euros, pero es que ahora los puedes conseguir por tan solo 12 euros (8 euros más 4 euros de envío). Vamos, un chollazo!!

Ver oferta

Si quieres conocer más sobre los Redmi AirDots, puedes ver la review que les hice hace unos meses (por cierto, siguen funcionando como nuevos) o la comparativa entre los Mi AirDots y los Redmi AirDots.

Ver más