¡No te pierdas el Sorteo de Navidad de Tronsmart!

Rubén Castro, 27 diciembre 2021

AliExpress la promoción de los mejores productos de mayor con descuentos de hasta el 72% y códigos promocionales:

Ver las mejores ofertas

Tronsmart está celebrando su año de éxitos y quiere devolver el favor a la comunidad. Los visitantes que vayan a la página web de Tronsmart tendrán la oportunidad de ganar una caja de regalo sorpresa.

En esta caja podremos obtener altavoces Bluetooth, auriculares inalámbricos e incluso auriculares para gamers.

El concurso, que se celebra del 23 al 31 de diciembre, sirve también para celebrar el lanzamiento de los siguientes productos:

Auriculares TWS Tronsmart Onyx Prime

Los Tronsmart Onyx Prime son unos auriculares TWS con un excelente sonido ya que cuentan con dos drivers en cada auricular lo que les permite reproducir un sonido más rico.

Son capaces de producir un audio detallado de alta gama con un amplio rango de frecuencias (10Hz-25kHz). Esto garantiza unos graves y medios naturales y resonantes que se integran con unos agudos claros y melodiosos gracias a una afinación precisa y un crossover sin fisuras.

Con la tecnología TrueWireless Mirroring, es posible intercambiar sin problemas entre el auricular conectado al smartphone y el auricular que refleja la conexión para una transmisión más rápida y un streaming de música sin retrasos.

El chip Qualcomm de última generación ofrece un audio de alta resolución, integrado con música de primera calidad y un modo de juego de latencia ultrabaja. Esto ofrece una reproducción de audio versátil y flexible tanto para música como para juegos. La compatibilidad con el ecualizador de la aplicación permite la personalización de 8 perfiles de audio y controles táctiles personalizados para un juego perfecto de personalización para todos los amantes del audio.

El estuche de carga rápida de diseño ultracompacto es de tamaño de bolsillo y perfecto para viajar, con un tiempo de reproducción total máximo de 40 horas. Una sola carga puede proporcionar hasta 7 horas de música sin parar, perfecto para el día a día.

Puedes ver la review completa aquí.

Altavoz Bluetooth Tronsmart Studio

El Tronsmart Studio es un altavoz portátil con conectividad Bluetooth 5.0, carga rápida por USB Tipo-C, asistente de voz y una muy buena calidad de sonido.

La tecnología patentada SoundPulse proporciona una salida sin distorsión que, junto con el sonido dinámico de 2,1 canales y el chasis exterior de aluminio endurecido, garantiza que se pueda disfrutar del audio con un sonido nítido y claro. Los cuatro radiadores pasivos y los tres transductores proporcionan unos graves potentes y profundos.

El marco exterior del chasis de aluminio negro endurecido ha sido diseñado de forma excepcional para garantizar que las vibraciones sólo se escuchen desde los transductores, produciendo un sonido de alta fidelidad que es muy superior a los diseños de plástico o madera. El chasis metálico minimiza la distorsión, proporcionando una experiencia auditiva viva y dinámica, ideal para disfrutar de la música.

También tiene la exclusiva tecnología de emparejamiento TuneConn, que permite a los usuarios emparejar hasta 100 altavoces con un único dispositivo de forma simultánea, proporcionando una experiencia auditiva inimaginable y envolvente.

Puedes ver la review completa aquí.

Altavoz Bluetooth Tronsmart Splash 1

El Tronsmart Splash 1 es un altavoz Bluetooth muy compacto que viene perfecto para llevarlo a todos lados ya que cuenta con el certificado de resistencia al agua IPX7.

El emparejamiento de dos altavoces a través de la tecnología True Wireless Stereo permite conectar dos altavoces en estéreo, ofreciendo sonido estéreo envolvente como el de un cine en casa con menos del 1% de distorsión.

La tecnología Bluetooth 5.0, mejorada con respecto a la tecnología Bluetooth 4.2, permite a los altavoces inalámbricos Tronsmart conseguir un menor consumo de energía, una transmisión más rápida y una conexión más estable sin retrasos.

Con la batería de litio de bajo consumo incorporada de 2.200 mAh, los altavoces Bluetooth para exteriores Splash 1 ofrecen 24 horas de reproducción continua. Además, los efectos de colores degradados crean una atmósfera asombrosa de fiesta con espectáculo de luces. La carga rápida a través de USB Tipo C permite cargar de 0 a 100% en sólo 2 horas.

Puedes ver la review completa aquí.

Lo dicho, pásate por la web de Tronsmart y consigue uno de los premios (debes estar registrado en su web).

Ir a la web de Tronsmart