La mejor oferta de la Xiaomi Pad 5 de este 11-11

Mario Cruz, 9 noviembre 2021

En Cecotec (gran marca española de gadgets y pequeño electrodoméstico) están tirando la casa por la ventana y tienen ofertas de hasta el 60% en muchos de sus productos. ¡Corre que vuelan!

Quiero ver las mejores ofertas de Cecotec

Ahora, con motivo del 11-11 puedes comprar una Xiaomi Pad 5 al mejor precio de siempre. Para ello tienes que ir al link que dejo abajo, utilizar el cupón de la tienda (5 euros) y durante el proceso de compra escribir el código ESD1143 que nos dará otro descuento de 43 euros. Gracias a eso, el precio final será tan solo de 303 euros con envío desde España por lo que no hay problemas de aduanas.

Ver ofertas Xiaomi Pad 5

Por supuesto, es una oferta del 11-11 por lo que tendrás que aprovecharla el día 11 de noviembre de 2021. Creo que también sirve para el 12 de noviembre, pero mejor no arriesgar… Es un precio espectacular para un tablet de esta calidad. Te dejo más detalles a continuación.

Características de la Xiaomi Pad 5

Como ya sabrás, la Xiaomi Pad 5 es la última tableta que Xiaomi ha sacado al mercado (la anterior fue la Mi Pad 4 de 8 pulgadas en 2018).

La Xiaomi Pad 5 es una tableta de 11 pulgadas con una pantalla WQHD+ de 120 Hz, cuatro altavoces, 6 GB de RAM y un procesador Snapdragon 860, que es la nueva versión acelerada del 855, el chip estrella de Qualcomm de 2019.

En la parte trasera tenemos una cámara de 13 megapíxeles, y hay un sensor de 8 megapíxeles en la parte delantera.

El Pad 5 se parece ineludiblemente a un iPad Pro, desde los delgados biseles y los bordes planos hasta las personalizaciones de MIUI específicas de la tableta, como el dock de aplicaciones. La construcción no es tan sólida y la pantalla no está tan al ras del chasis, pero la inspiración es clara y la relación calidad-precio es excelente.

La calidad de la pantalla y de los altavoces es muy buena, y el rendimiento es muy fluido. Se trata de uno de los mejores dispositivos para hacer ver vídeos, consultar webs, etc. Tampoco descuida la parte de productividad con un lápiz y un teclado que deben ser comprados a parte.