Mejor oferta del Redmi Watch 2 Lite del 11-11

Mario Cruz, 9 noviembre 2021

En Cecotec (gran marca española de gadgets y pequeño electrodoméstico) están tirando la casa por la ventana y tienen ofertas de hasta el 60% en muchos de sus productos. ¡Corre que vuelan!

Quiero ver las mejores ofertas de Cecotec

Como ya sabrás, hace poco más de una semana Redmi presentó sus nuevos teléfonos de la serie Note 11, sin embargo, lo que más gustó fue la renovación de su smartwatch con el nuevo Redmi Watch 2 Lite.

Y ya mismo se encuentra disponible de oferta gracias al 11-11. Su precio original es de 100 euros, pero se puede conseguir por un precio final de 50,99 euros (impuestos incluídos) durante la promoción. Para aprovecharla solo debes:

  • El 11 de noviembre (creo que también sirve para el 12, pero mejor no arriesgar) dirígete a AliExpress con este link
  • Selecciona el modelo del reloj
  • Dale a comprar
  • Durante el proceso de compra debes introducir el código ESD119 para aprovechar un descuento de 9 euros

Si sigues esos pasos conseguirás el nuevo reloj de Redmi a un precio ridículo con envío desde España.

Características del Redmi Watch 2 Lite

Xiaomi ha podido reducir los biseles del reloj y colocar una pantalla más grande: el Redmi Watch 2 cuenta con una pantalla de 1,6” (frente a la de 1,4”). Otra mejora es el cambio a AMOLED (el anterior tenía una pantalla LCD IPS). La pantalla pasó a ser más alta y su resolución es ahora de 320 x 360 píxeles.

El nuevo Redmi Watch 2 tiene una pantalla AMOLED de 1,6” (el original tenía una LCD IPS de 1,4”) La eficiencia también ha mejorado, por lo que ahora el reloj puede durar 12 días con una sola carga, el modelo original tenía que ponerse en modo de ahorro de energía para llegar a ese tiempo. Como antes, la carga se realiza con un conector magnético.

El reloj funciona con el chipset Apollo 3.5 y admite 117 modos de deporte diferentes, incluido el seguimiento de la natación. El cuerpo del reloj tiene una resistencia al agua de 5 ATM (50m). Además, viene con el habitual seguimiento del sueño y la monitorización del ritmo cardíaco, ahora con un sensor de oxígeno en sangre (SpO2).

Para las actividades al aire libre, el Redmi Watch 2 es compatible con cuatro sistemas de posicionamiento global: GPS, GLONASS, Galileo y BeiDou. Otra característica de conectividad es NFC.

A pesar de la pantalla más grande y la batería mejorada, el reloj en sí es más ligero: ha bajado cuatro gramos hasta los 31g. Los compradores pueden elegir entre 3 colores para el cuerpo del reloj y 6 colores para la correa de TPU.

Ver oferta del Redmi Watch 2 Lite