Las mejores ofertas de Tronsmart del Black Friday

Rubén Castro, actualizado a 29 noviembre 2019

El fabricante Tronsmart está haciendo las cosas cada vez mejor. Sus altavoces y auriculares Bluetooth tienen una relación calidad-precio espectacular y son los más vendidos en Amazon y en AliExpress. Ahora, con el Black Friday, sus precios son aún mejores.

Algunas ofertas están ya activas, otras estarán disponibles entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre, pero ya las puedes guardar los productos en el carro porque se te aplicará el descuento automáticamente.

Mejores ofertas de Tronsmart

Tronsmart Spunky Beat

Quizá mi oferta favorita es la de los auriculares TWS Tronsmart Spunky Beat que cuentan con un chip Qualcomm QCC3020 y son compatibles con el códec aptX. Además, tienen el certificado de resistencia al agua IPX5 (por lo que los podemos usar en el gimnasio o bajo la lluvia), tienen cancelación de ruido CVC 8.0 y 7 horas de autonomía.

Por si fuese poco, tienen Bluetooth 5.0 y control táctil para ajustar el volumen, cambiar de canción, controlar la reproducción, hacer llamadas y llamar al Asistente de voz.

Tronsmart Spunky Beat

Con su estuche de carga, la autonomía total aumenta hasta las 24 horas de reproducción e incluye un cable USB incorporado para cargar el móvil.

Su precio normal es de 27,65 euros, pero durante el Black Friday se pueden conseguir por solo 21,5 euros. Por ese precio no vas a encontrar nada mejor.

Ver oferta

Tronsmart Onyx Neo

Si no necesitas el cable USB integrado para cargar el móvil, puedes comprar los Tronsmart Onyx Neo. En el resto de características son iguales que los Tronsmart Spunky Beat. Mismo chip Qualcomm, admiten la tecnología aptX, cancelación de ruido Qualcomm cVc 8.0, hasta 7 horas de reproducción con una sola carga y 24 horas con estuche (50% de volumen).

Tronsmart Onyx Neo

Su precio durante el Black Friday es un escándalo también, tan solo 18,43 €.

Ver oferta

Tronsmart T6 Mini

Si estás buscando un altavoz Bluetooth para escuchar música o ver películas con amigos y familiares durante las vacaciones, también hay un par de ofertas interesantes. La primera es el Tronsmart T6 Mini, un altavoz compacto y ligero ideal para llevarlo a siempre contigo.

Tronsmart T6 Mini

Tiene 15W de potencia, sonido envolvente de 360º, graves profundos, Bluetooth 5.0 y es compatible con TWS. Por lo que podemos sincronizarlo con otro altavoz para escuchar música en estéreo.

Además, alcanza las 24 horas de autonomía, es compatible con Alexa y con los altavoces de Google.

¡Una pasada de altavoz! Se puede conseguir por solo 19,99 euros con el código ILI7GHGG durante el Black Friday.

Ver oferta en Amazon

Tronsmart T6 Plus

Si quieres un altavoz más potente, siempre puedes ir a por su hermano mayor, el Tronsmart T6 Plus de 40 W.

Tronsmart T6 Plus

Cuenta con Bluetooth 5.0, TWS, 3 modos de ecualización, resistencia al agua IPX6, carga USB-C, es compatible con los asistentes de voz Google Assistant, Siri y Alexa y puede usarse como una powerbank para cargar el móvil.

Su precio habitual es de 65,99 euros, pero durante todo el Black Friday (y los días anteriores) estará disponible por solo 52,79 € en Amazon.es.

Ver oferta en Amazon

No te olvides de visitar la tienda oficial de Tronsmart en AliExpress. Hay muchos más descuentos que estarán disponibles entre el 29 y el 3 de diciembre. ¡No te las pierdas!

Y además…

¡Este Black Friday podrás conocer a Luis Suarez en la tienda de AliExpress de Barcelona!

Disfruta de la mayor fiesta de compras el 29 de Noviembre en el gran oppening de la tienda de AliExpress, en Finestrelles Shopping Centre de Barcelona a las 12:00 del mediodía
Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.