Pocket Casts 7.0: la mejor app para escuchar podcasts se renueva

Rubén Castro, 6 marzo 2019

El servicio de podcasts Pocket Casts fue adquirido por un grupo de radios americanas el año pasado, y ya entonces anunciaron un importante rediseño tanto para la web como las aplicaciones móviles de iOS y de Android. El resultado final es Pocket Casts 7.

Novedades Pocket Casts 7.0

Pocket Casts 7.0 ha estado en el canal Beta durante más de 4 meses y trae un rediseño completo de la interfaz, ahora adaptada a Material Design, y algunas funciones nuevas como:

  • Ahora se pueden reproducir episodios de podcasts a los que no se está suscrito.
  • La búsqueda permite buscar episodios dentro de podcasts específicos.
  • La página Discover de la aplicación ahora utiliza un algoritmo mejorado para encontrar mejores recomendaciones.
  • La cola de reproducción ahora se sincroniza entre todos los dispositivos.
Aunque los cambios más importantes han tenido lugar en la interfaz

La navegación ha cambiado por completo y una barra inferior, desde donde podemos acceder rápidamente a Podcasts, Filtros, Descubrir y Perfil, sustituye al menú de la hamburguesa.

La verdad es que es un cambio muy grande y acostumbrado a la antigua interfaz, a veces, me siento un poco perdido. Eso sí, se le coge el punto muy rápidamente.

Una cosa que me gusta mucho es que ahora los controles de reproducción están siempre visibles, justo encima de la barra inferior.

Los controles de reproducción están casi siempre visibles, muy cómodo

Ahora, en la pestaña de Podcasts, podemos personalizar el tamaño de las cuadrículas y, también hay disponible un tema claro y otro oscuro según nuestro gusto.

Hay una nueva gestión de la archivación en la que podemos conservar podcasts que ya han sido reproducidos, pero que queremos guardar para volver a escuchar.

Por supuesto, la nueva versión ya puede descargarse de manera gratuita para Android, aunque también está disponible en la aplicación web y en iOS.

Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.