Se revela el secreto de la interfaz Glyph del Nothing Phone 1

Jesús Sánchez, 15 agosto 2022

Han comenzado los Días sin IVA de Zococity con ofertas en todas las categorías!!!

Ver ofertas

El Nothing Phone 1 se ha convertido en el smartphone más popular del año. Se ha hecho un hueco peculiar pero entrañable, pero ha dejado a los admiradores estadounidenses con ganas de más. Los críticos lo han bautizado como “diseño de lujo con todo lo demás de gama media”. ¿Cuál ha sido la clave del éxito del equipo? Zack Nelson, que trabaja para JerryRigEverything, tomó la decisión de realizar una nueva prueba de durabilidad.


En un vídeo anterior, Nelson examinó el Nothing Phone 1 e hizo descubrimientos tan ordinarios como asombrosos (el vidrio tiene una dureza de 6 en la escala de Mohs, por ejemplo). PBKreviews afirmó que era una pesadilla para las empresas que reparan productos electrónicos.

Ahora vamos a echar un vistazo a la planificación que se ha hecho de las tiras de LEDs que se encuentran en la parte trasera de la interfaz del Glyph. Antes de seguir leyendo, deberías ver el vídeo (y el anuncio de Nelson de una película de dinosaurios que no nombraremos). Sí, esto es una advertencia sobre los spoilers.

¿Una respuesta rápida? El adhesivo, todos los paneles traseros que entran en contacto con el cristal de la cubierta están simplemente unidos al chasis mediante tiras adhesivas, lo que no es precisamente el método más seguro ni duradero. Se utiliza cinta adhesiva para fijar todo, incluso las tiras del difusor LED Glyph. Si sigues estos pasos, terminarás con una dulce modificación. Incluso podría alterar el color del filamento. Las máquinas diseñadas para las fábricas podrían ser de ayuda.

Si haces esto, tu garantía será nula independientemente de lo que hagas, y no podrás culparnos por ello. Si te gusta trastear con las cosas, ahora tienes una razón más para experimentar con tu flamante smartphone.