Samsung presenta su cámara con zoom óptico de 5 aumentos

Mario Cruz, 21 mayo 2019

El zoom óptico se está poniendo de moda en este 2019 y Samsung no se quiere quedar descolgada. Por eso, ha anunciado que está acabando de ultimar los detalles de su propio sensor con zoom óptico 5x

Según informa SamMobile, este nuevo módulo de cámara maneja el zoom óptico 5x de manera muy parecida al que el sensor Huawei del P30 Pro.

El zoom óptico de 2 aumentos (x2) es bastante habitual hoy en día, ya que su construcción es sencilla. Sin embargo, la cosa se complica al trabajar para conseguir los 5 aumentos. Por eso Samsung compró hace tiempo la empresa Corephotonics, compañía que ha trabajado junto con Oppo en el pasado.

Nuevo sensor presentado por Samsung con zoom óptico de 5x

En cuanto al módulo en sí, cuenta con zoom óptico 5x y tan solo mide 5 mm de grosor, lo que lo hace más delgado que muchos de los objetivos de zoom 2x actuales.

Aún no se sabe cuál será el primer terminal de la compañía en montarlo, pero todo parece indicar que podría ser el Galaxy Note 10. Sea como fuere, con este nuevo módulo Samsung se pone a la altura de dispositivos como el P30 Pro y el Oppo Reno que ya ofrecen cámaras con zoom óptico de 5 aumentos.

Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.