El IIIF150 Air2 Ultra es el teléfono resistente más fino del mundo, tan solo 8,55 mm

Rubén Castro, actualizado a 23 febrero 2024

Ya están aquí las ofertas de AliExpress para el verano con descuentos y cupones:

  • AFUES03: 3 euros de descuento con 29 euros de compra mínima
  • AFUES08: 8 euros de descuento con 69 euros de compra mínima
  • AFUES20: 20 euros de descuento con 169 euros de compra mínima
  • AFUES30: 30 euros de descuento con 239 euros de compra mínima
  • AFUES50: 50 euros de descuento con 369 euros de compra mínima

Ver ofertas

La marca IIIF150, especializada en teléfonos rugerizados, va acaba de presentar su nuevo teléfono, el IIIF150 Air2 Ultra, que se podrá ver en el Mobile World Congress 2024, Barcelona, que se desarrollará del 26 al 29 de febrero.

Características del IIIF150 Air2 Ultra

Estableciendo un nuevo punto de referencia para los teléfonos rugerizados, el Air2 Ultra brinda una nueva experiencia con un grosor de tan solo 8,55 mm. Algo muy poco habitual en los teléfonos resistentes que suelen ser casi ladrillos… Además, cada curva y contorno está meticulosamente diseñado para garantizar un agarre cómodo y una mayor durabilidad.

Todos los productos IIIF150 están diseñados para sobresalir en durabilidad, cuenta con una impresionante resistencia al agua de hasta 6 metros durante 24 horas continuas. Además, su construcción robusta soporta caídas desde alturas de hasta 1,8 metros, lo que demuestra resistencia y confiabilidad frente a los desafíos diarios.

El teléfono inteligente resistente más delgado del mundo

El Air2 Ultra es un buque insignia compacto con un diseño deportivo, un módulo de cámara competitivo en la parte trasera y un conjunto de deslumbrantes AeroLight. También cuenta con una pantalla AMOLED flexible FHD+ de 120 Hz con un brillo máximo de 1100 nits. La seguridad se une a la innovación, Air2 Ultra cuenta con tecnología de huellas dactilares en pantalla, lo que convierte al Air2 Ultra en el primer teléfono resistente con huellas dactilares en pantalla del mundo.

El resistente teléfono inteligente cuenta con tres sensores de cámara de alta resolución con una cámara para selfies de 32 MP, una cámara principal de 108 MP y una cámara NightVision de 64 MP. Internamente, el Air2 Ultra funciona con un chipset 5G de 6 nm junto con hasta 24 GB de RAM y hasta 2 TB de almacenamiento. Admite carga rápida de 65 W y carga inalámbrica.

En el stand IIIF150 del Mobile World Congress 2024, Barcelona, podrás descubrir de primera mano las características y el diseño resistente del Air2 Ultra. Además, podrás conocer las series Air, B y R, donde el diseño estético se combina con una ingeniería robusta inmejorable, la mejor combinación de durabilidad y elegancia.

Ver el IIIF150 Air2 Ultra

Rubén Castro

Redactor

Apasionado de explorar y diseccionar lo último en tecnología. Tengo mucha experiencia en el mundo de los ordenadores y el gaming, aunque también me gustan todos los tipos de gadgets.

Consentimiento