Doogee presenta el nuevo S96 GT, un smartphone resistente con cámara de visión nocturna

Rubén Castro, 27 septiembre 2022

Los teléfonos resistentes están diseñados para fines especializados, y por esa razón, los teléfonos resistentes son las mejores formas de probar nuevas tecnologías. Uno de los que marcaron una época fue el S96 Pro de Doogee que se convirtió en el primer smartphone con cámara de visión nocturna. Dos años más tarde, después de haber vendido un millón de unidades en todo el mundo, la empresa lo ha renovado como Doogee S96 GT con nuevas características mejoradas.

Características del Doogee S96 GT

El Doogee S96 GT tiene el mismo diseño que su predecesor con mejoras en su memoria, chipset, cámara selfie y sistema operativo. Hablando de la apariencia, el S96 GT tendrá una variante especial de edición limitada en color dorado.

El nuevo S96 GT utilizará el chipset MediaTek Helio G95 con mejoras respecto al Helio G90 que utilizaba el S96 Pro. Con este chipset, este nuevo modelo será más rápido, más fluido y más fiable.

El almacenamiento también ha aumentado considerablemente, pasando de 128 GB en el modelo Pro a 256 GB en el nuevo modelo S96 GT. Además, el S96 GT tiene una ranura para tarjetas SD que nos permitirá ampliar el almacenamiento hasta 1TB.

Como no podía ser de otra forma, el S96 GT cuenta con una cámara de visión nocturna con capacidad mejorada y capaz de capturar cualquier objeto en un rango de 15 metros.

Otro aspecto que el S96 GT mejora con respecto al S96 Pro es la cámara para selfies. El nuevo modelo cuenta con una cámara selfie de 32MP en lugar de la cámara frontal de 16MP del modelo anterior. Además, el nuevo Doogee S96 GT vendrá por defecto con el sistema operativo Android 12.

En cuanto a especificaciones que se conservan, tenemos una pantalla de 6,22” con protección Corning Gorilla Glass, una batería de 6320 mAh, y la configuración de la cámara de 48MP + 20MP + 8MP en la parte posterior. Otras similitudes son las calificaciones IP68 e IP69K que hacen que tanto el S96 Pro como el S96 GT sean resistentes al agua. También cuentan con la certificación MIL-STD-810H, lo que significa que se pueden utilizar en condiciones climáticas extremas sin ningún problema.

Se espera que el S96 GT se lance en AliExpress y Doogeemall a mediados de octubre con interesantes descuentos y cupones. También hay una forma de ganar uno gratis a través de un sorteo. Los interesados pueden visitar el sitio web oficial del Doogee S96 GT para obtener más información.