Doogee S89 Series - El teléfono robusto con batería de 12000mAh y luces RGB

Rubén Castro, 10 agosto 2022

Ya han comenzado las ofertas de BlackFriday en AliExpress! Te dejo una guía con las mejores ofertas y los mejores códigos de descuento!!!

Ver cómo aprovechar las ofertas

Doogee acaba de lanzar sus teléfonos de la serie S89, un par de teléfonos resistentes con una enorme batería de 12.000 mAh y efectos de luz RGB en la parte trasera al estilo del teléfono Nothing que tanto ha dado que hablar últimamente.

Características del S89 y del S89 Pro

Ni que decir tiene que la serie S89 es resistente al agua y al polvo con sus calificaciones IP68 e IP69K. También cuenta con la certificación MIL-STD-810H, que lo hace resistente a las caídas. Además, también viene con NFC, ejecuta Android 12 OS, funciona de powerbank, botón personalizado, y mucho más.

Bajo el capó, la serie S89 confía en el MediaTek Helio P90 para gestionar su rendimiento:

  • El S89 Pro asociará el chipset con una configuración de memoria base de 8GB + 256GB.
  • El S89, por su parte, cuenta con una configuración de memoria base de 8GB + 128GB.

Además, Doogee ha sido capaz de diseñar una batería de 12.000 mAh que cabe en una carcasa de 19,4 mm de grosor de la serie S89. Esto es impresionante teniendo en cuenta el tamaño de la batería. Lógicamente, los teléfonos son pesados, pero no tanto como podría parecer. Ambos pesan unos 400 gramos.

Cuando oyes hablar de una batería grande, suena bien hasta que te das cuenta de que tienes que cargarla. La tecnología de carga rápida de Doogee está a la altura de sus ambiciones de gran batería. El S89 Pro se enviará con un cargador rápido de 65W (el primer teléfono robusto que se envía con un cargador de 65W), que es capaz de recargar la batería de 0 a 100% en unas dos horas. El S89, en cambio, viene con un cargador de 33W.

En cuanto a las cámaras, la serie S89 cuenta con una configuración de tres cámaras, con el S89 Pro apostando por una configuración de 64MP + 20MP + 8MP en la parte trasera. El S89, por otro lado, viene con una configuración de 48MP + 20MP + 8MP. Las cámaras principales de ambos dispositivos están ajustadas para obtener lo mejor de cada foto que se tome. Los dos sensores de 20 MP son para la visión nocturna y, por último, los sensores de 8 MP están pensados para las tomas ultra-amplias. Sony ha fabricado todos los sensores utilizados en la parte trasera de esta serie.

El Nothing Phone anuncia sus efectos de luz como “Glyph”. Pero Doogee comercializa los suyos como “Breathing Light”. La luz de respiración de Doogee tiene más bien un efecto de luz RGB en comparación con el Nothing Phone. Los usuarios pueden personalizar los colores que prefieren y asignarlos a diferentes funciones. Doogee también afirma que los usuarios podrán controlar otros aspectos, como el patrón y la velocidad de la luz, y seleccionar una serie de colores para que brillen en la secuencia deseada.

Precio, disponibilidad y regalos

La fecha de lanzamiento de la serie S89 está prevista para el 22 de agosto tanto en AliExpress como en Doogeemall.

Entre el 22 y el 26 de agosto, la serie S89 tendrá grandes descuentos en AliExpress, con el precio original del S89 Pro de 459,98 dólares rebajado a 229,99 dólares. El S89, por su parte, tendrá un descuento del 50%, con lo que su precio original de 399,98 dólares se reducirá a 199,99 dólares.

Doogee también ha proporcionado un cupón de 10 dólares por tiempo limitado para obtener más descuentos. Este cupón sólo está disponible para los primeros compradores, por lo que cuanto antes se haga el pedido, más barato será el precio.

También hay una forma de ganar uno de estos resistentes teléfonos de forma gratuita. Doogee tiene dos sorteos en curso en los que se seleccionará a los ganadores y se les enviará una serie S89 gratis. Para obtener más información sobre las reglas del sorteo y los premios, haz clic aquí para visitar la página web de la serie S89.