Blackview lanza el SHARK 8 - un teléfono asequible con cámara ultrarrápida y súper clara de 64 MP con Super PD

Rubén Castro, 10 noviembre 2023

Son las SuperOfertas de AliExpress Hogar con descuentos de hasta el 90% en artículos seleccionados. No te las pierdas!!!

Ver mejores ofertas

Blackview ha lanzado el Blackview SHARK 8, un terminal con cámara de 64 MP ultrarrápida con Super PD, compatible con ArcSoft® 7.0. Gracias a eso, el SHARK 8 ofrece una velocidad de enfoque automático más rápida y un mayor contraste. Además de eso, con Helio G99 de 6 nm y el último DokeOS 4.0 basado en Android 13, SHARK 8 ofrece una personalización y flexibilidad inigualables.

Diseño delgado de 8,35 mm y 198,3 g, aun así cuenta con frecuencia de actualización de 120 Hz, altavoz Smart-K Box, megabatería de 5000 mAh y carga rápida de 33 W.

Características del Blackview SHARK 8

Diseño

Su pantalla 2.4K de 6,78 pulgadas tienen una frecuencia de actualización de 120 Hz que da como resultado un movimiento más fluido del sistema operativo y las aplicaciones.

Equipado con un altavoz smart-K box, el SHARK 8 tiene un sonido muy por encima de la media. Además, la batería de 5000 mAh y la carga rápida de 33 W evitan problemas de carga lenta, ya que SHARK 8 se puede cargar completamente en solo 78 minutos.

Otro aspecto interesante son las tres combinaciones de colores vibrantes: azul galaxia, oro abrasador y gris claro de luna.

Cámaras

La cámara principal monta el sensor Samsung® ISOCELL GW3 de 64 MP con Super PD, respaldado por algoritmos Blackview ArcSoft® 7.0.

Con el mayor contraste y el enfoque rápido de Super PD, SHARK 8 permite a los usuarios capturar momentos decisivos en cualquier condición. Diseñado a medida para usuarios jóvenes, SHARK 8 presenta vívidamente cada momento fugaz en la lente. Ya sea para escalar rocas, esquiar o hacer paracaidismo, cada selfie y foto tomada mientras se hace ejercicio es nítida, enfocada y llena de energía juvenil.

Además, SHARK 8 puede capturar más luz cuando está oscuro gracias a la tecnología Tetrapixel que ajusta automáticamente los píxeles según la intensidad de la luz. Smart-ISO equilibra perfectamente el brillo en cualquier entorno.

La cámara frontal para selfies tiene el sensor Samsung® ISOCELL 3L6 de 13 MP que ofrece selfies y vídeos magníficos pero realistas. La avanzada tecnología Blackview ArcSoft® 7.0 también se aplica a SHARK 8 con modo HDR, modo súper nocturno, modo belleza y más.

Potencia

Ideal para juegos y streaming con uso intensivo de CPU

Blackview SHARK 8 cuenta con MediaTek Helio G99 de 6 nm, lo que garantiza un funcionamiento fluido de juegos de alta calidad y una multitarea eficiente.

Con hasta 16 GB de RAM, el SHARK 8 ofrece a los usuarios una fluidez de primer nivel. Además, con 256 GB de ROM y una tarjeta de expansión TF de hasta 1 TB, los usuarios pueden descargar libremente sus películas, archivos y libros electrónicos favoritos.

Además, SHARK 8 cuenta con un magnífico sistema de refrigeración para mantener las temperaturas por debajo de los 39°C, evitando problemas de sobrecalentamiento o estrangulamiento térmico.

Sistema operativo optimizado

Aplicación EasyShare, aplicación Workspace, memoria atomizada 2.0, F2FS y EROFS, subtítulos precisos en tiempo real

El SHARK 4 corre la versión DokeOS 4.0, una personalización de Android muy potente e interesante. Por ejemplo:

  • La función de memoria atomizada 2.0 de SHARK 8 puede liberar entre el 5 y el 9 % de la memoria para otros programas.
  • Focus Computing permite cambiar sin problemas entre rendimiento y ahorro de energía.
  • Además, SHARK 8 puede proporcionar subtítulos precisos en tiempo real mientras mira televisión extranjera.
  • La nueva aplicación EasyShare puede transferir archivos fácilmente sin Internet, mientras que la aplicación Workspace protege los datos personales de los usuarios.

Precio y disponibilidad

Blackview SHARK 8 está programado para hacer su debut mundial en AliExpress, del 11 al 17 de noviembre de 2023, ¡y el precio final será de solo $93,99! (Limitado a los primeros 50 pedidos por color). No dejes pasar la oportunidad!!!

Ver oferta de lanzamiento

Rubén Castro

Redactor

Apasionado de explorar y diseccionar lo último en tecnología. Tengo mucha experiencia en el mundo de los ordenadores y el gaming, aunque también me gustan todos los tipos de gadgets.

Consentimiento