Se ha filtrado otra actualización del iPhone 14 Pro

Jesús Sánchez, 3 agosto 2022

Ya está aquí la Vuelta al Cole de GeekBuying con descuentos de hasta el 50%!!!

Ver las mejores ofertas

Según una reciente filtración, el iPhone 14 supondrá un importante paso atrás respecto a los Pro y Pro Max, incluso más que el año anterior.

Esta información se ha obtenido del sitio web coreano The Elec, del que proceden la mayoría de los datos de la cadena de suministro de gadgets. En esta ocasión, el sitio web proporciona información sobre las pantallas que están disponibles en las variantes del iPhone 14.

Se especula que las pantallas del iPhone 14 y 14 Pro medirán 6,1 pulgadas, mientras que las del iPhone 14 Max y 14 Pro Max medirían 6,7 pulgadas. En el titular se alude a la tecnología que se utiliza en las pantallas.

Mientras que los 14 y 14 Max harán uso de LTPS, los Pro lo harán de LTPO.

¿Diferencia? Si estás leyendo un libro electrónico, la tasa de refresco puede ser tan baja como 1Hz, pero si estás viendo una película, puede ser tan alta como 24Hz, y si estás haciendo otra cosa, puede ser tan alta como 60Hz o 120Hz. El LTPO funciona mejor cuando la frecuencia de refresco cambia, por lo que es más rápido y eficiente cuando lo hace.

Las pantallas con una alta frecuencia de refresco agotan rápidamente la batería, pero las pantallas LTPO son más eficientes energéticamente, lo que se traduce en una mayor duración de la batería. La duración de la batería del iPhone 14 Pro y del iPhone 14 Pro Max es superior a la de sus rivales de tamaño comparable.

Reducción de costos

Elec destaca las razones por las que el iPhone 14 no podrá competir con su hermano no Pro, como el diseño de la cámara frontal, la resolución de la cámara trasera, el número de lentes de la cámara y el procesador.

Las pantallas LTPS se utilizan en los nuevos teléfonos para que los consumidores puedan ahorrar dinero. Apple tiene la posibilidad de aumentar sus beneficios reduciendo la cantidad que gasta en hardware.

Aunque también es posible que Apple sólo intente evitar pérdidas como resultado de los crecientes costes de producción, que están afectando a otros negocios.

Sea cual sea el caso, es lamentable que los clientes obtengan menos valor de estos nuevos teléfonos.