Las últimas filtraciones sobre el Samsung Galaxy Z Flip 4

Jesús Sánchez, 11 agosto 2022

Ya han comenzado las ofertas de BlackFriday en AliExpress! Te dejo una guía con las mejores ofertas y los mejores códigos de descuento!!!

Ver cómo aprovechar las ofertas

El 10 de agosto, a las 9 de la mañana hora del este (ET), a las 6 de la mañana hora del Pacífico (PT), a las 2 de la tarde hora de verano británica (BST) y a las 11 de la noche hora del este de Australia (AEST), se espera que Samsung presente el Samsung Galaxy Z Flip 4. (vea nuestro blog en directo de Samsung Unpacked).

Todo lo que hay que saber sobre el Z Flip 4 se ha hecho público, incluido un vídeo de alguien manejando una unidad ficticia.


El vídeo y las imágenes del teléfono facilitadas por SlashLeaks eran en blanco y negro. El modelo blanco presenta una combinación de colores en dos tonos, una pantalla principal plegable que es enorme y un marco metálico.

La fecha que aparece en estos teléfonos falsos, que también incluyen un reloj y otras funciones en la pantalla de la cubierta, no es 2022. Estos teléfonos son de mentira.

El hecho de que no sean el teléfono real significa que este rumor debe tomarse con un grano de sal; sin embargo, los dispositivos ficticios se construyen a menudo basándose en características reales, y como resultado, cerca de la presentación, es probable que esos datos sean exactos. Según rumores y filtraciones anteriores, el teléfono es muy similar al Samsung Galaxy Z Flip 4.

Ya ha habido informes anteriores sobre el robo del Samsung Galaxy Z Flip 4. Roland Quandt, una reputada fuente de filtraciones, ha proporcionado a WinFuture información sobre el teléfono (se abre en una nueva pestaña).

Quandt ha publicado fotografías que coinciden con el vídeo pirateado de la pantalla AMOLED plegable del Z Flip 4. Esta pantalla tiene una resolución de 425 píxeles por pulgada (PPI), una tasa de refresco de 120 Hz y Gorilla Glass Victus Plus.

Las especificaciones reportadas para el Z Flip 4 incluyen una batería de 3.700mAh con carga de 25W, una pantalla secundaria de 1,9 pulgadas con una resolución de 260 por 512 píxeles y 302 píxeles por pulgada, un procesador Snapdragon 8 Plus Gen 1, 8GB de RAM, hasta 512GB de almacenamiento y una batería de 3.700mAh.

Según los rumores, el smartphone está equipado con cámaras gran angular, ultra angular y frontal con resoluciones de 12 megapíxeles (f/1,8), 12 megapíxeles (f/2,2) y 10 megapíxeles (f/2,4), respectivamente (resistente al agua pero no al polvo).

Cuando está cerrado, el 5G tiene unas dimensiones de 84,9 por 71,9 por 17,1 milímetros, y cuando está abierto, esas dimensiones cambian a 165,2 por 71,9 por 6,9 milímetros. Los biseles, según Quandt, se han acortado, se han introducido mejoras en la bisagra y se ha utilizado Armor Aluminum para el marco.

El teléfono se ofrecerá en cuatro tonalidades diferentes, además de una edición Bespoke con setenta combinaciones de colores diferentes. El 26 de agosto comenzarán los pedidos anticipados, y el modelo de 128 GB costará 1.099 euros, el de 256 GB 1.159 euros y el de 512 GB 1.279 euros.

Pequeño cambio, aumento de precio

El Samsung Galaxy Z Flip 3 podrá adquirirse por un precio de 1.049 euros. La misma cantidad de espacio de almacenamiento con un descuento de cincuenta euros.

Los últimos rumores apuntan a un aumento marginal del coste por encima del punto de partida del Z Flip 3 de 999 dólares, 949 libras esterlinas o 1.499 dólares australianos.

¿Cómo explica Samsung el aumento significativo del precio? Según los informes, el chipset de este año debería ser significativamente más potente. En comparación con su predecesor, el Z Flip 4 tendrá “una duración de la batería mucho mayor”, según Quandt.

El dispositivo se podrá cargar más rápidamente, el diseño se ha mejorado y la cámara principal se ha actualizado con un nuevo sensor capaz de recoger más luz.

Si la información presentada aquí es correcta, el Samsung Galaxy Z Flip 4 tendrá algunas nuevas características y mejoras, pero no será una mejora importante. Anticipamos que Samsung lanzará el Galaxy Z Fold 4 al mismo tiempo que el Galaxy Fold 3, si no simultáneamente.