Se filtra el sensor de 200MP del Samsung Galaxy S23 Ultra

Rubén Castro, 12 septiembre 2022

Ha habido informes y filtraciones de que el Samsung Galaxy S23 Ultra contendrá un sensor de cámara con una resolución de 200 megapíxeles, pero otros detalles son escasos. Ahora, ha salido a la luz una nueva historia que arroja algo de luz adicional sobre la cámara, y la fuente de esta historia es la misma que proporcionó la información que se incluyó en las historias anteriores.


El Galaxy S23 Ultra tendrá un sensor ISOCELL de 200MP, según Ice Universe (vía GSMArena), que tendrá un tamaño de sensor de 1/1,3”, 0,6m de píxeles y una apertura de f/1,7, el Galaxy S22 Ultra tenía 108MP píxeles y una apertura f/1.8, así que esto es sin duda una mejora.

Este módulo ISOCELL será diferente de las opciones que ya están disponibles, y se situará entre el ISOCELL HP1 y el ISOCELL HP3, algunas personas han especulado con que se trata de un ISOCELL HP2 aún no lanzado, pero hay que tomar estos rumores con pinzas. Ice Universe tiene un sólido historial de acertar con las filtraciones.

Según las observaciones de Ice Universe, las proporciones de la serie Galaxy S23 son prácticamente idénticas a las de la serie Galaxy S22. El informante también cree que el diseño de la cámara principal será el mismo que el del Galaxy S22 Ultra.

No esperamos saber nada de la serie Samsung Galaxy S23 hasta principios de 2023. Anticipamos el lanzamiento de tres teléfonos que podrían utilizar el procesador Qualcomm de nueva generación del que se hablará este año.