Cargador AUKEY PA-Y18: pequeño, pero potente y con tecnología Power Delivery

Rubén Castro, 19 noviembre 2020

Se acerca el Black Friday a AliExpress con innumerables ofertas y descuentos. Para que ahorres lo máximo posible hemos preparado un artículo con los mejores cupones y chollazos

Aquí tienes toda la información

El AUKEY PA-Y18 es un cargador realmente compacto y ligero que es capaz de cargar nuestro móvil a 18W de potencia sin calentarse. Es el cargador pequeño ideal. Además, también es compatible con los iPhone.

AUKEY PA-Y18 de 18W

✓ Dimensiones: 75 x 36 x 32 mm
✓ Peso: 54 gramos
✓ Potencia total: 18 W
✓ Entrada: Corriente alterna 100–240V y 50/60Hz. Enchufe tipo C
✓ Salida: 1x USB-C con Power Delivery 3.0 (5V 3A, 9V 2A, 12V 1.5A)

Me gusta

  • USB-C con Power Delivery
  • Muy compacto y ligero
  • Es rápido y no se calienta

No me gusta

  • Ninguno, aunque por pedir, quizás podría tener dos puertos

Diseño

El AUKEY PA-Y18 de 18W es un cargador muy pequeño y ligero que cuenta con la tecnología Power Delivery 3.0 que detecta de forma inteligente el dispositivo conectado y lo alimenta a la mayor velocidad posible de manera segura.

El cargador es realmente pequeño (75 x 36 x 32 mm) y pesa solo 54 gramos, por lo que es ideal para los que se llevan el cargador a todos lados.

El cargador está certificado por CE y RoHS, cuenta con protección a la sobrecorriente, al sobrecalentamiento y a las sobrecargas, además, está construido de material ignífugo por lo que es totalmente seguro.

Por supuesto, es compatible con las redes de entre 110 y 240 voltios, por lo que podemos viajar por el mundo con él.

Rendimiento

Es el cargador más pequeño que he tenido. Gracias a eso puedes ponerlo en una regleta junto a otros enchufes sin que moleste o cubra otras conexiones. Además, es tan compacto y ligero que es ideal para llevarlo a diario.

Tiene una compatibilidad muy buena y ha sido capaz de cargar todo lo que le he enchufado: tablets, móviles, auriculares TWS, etc.

Aunque es muy pequeño, con sus 18W también es muy rápido cargando el móvil. Por ejemplo, es capaz de cargar un iPhone 11 de 0 al 65% en 30 minutos. Y lo mejor es que el cargador no se calienta nada.

Cuenta con un puerto USB-C ideal para los móviles nuevos y los dispositivos Lightning de Apple. Eso sí, no incluye el cable. Así que tendrás que comprar un cable USB-C a USB-C o un USB-C a Lightning Port.

WikiVersus participa en el Programa de Afiliados de Amazon, por lo que algunos enlaces pueden generar una pequeña comisión sin ningún coste adicional para el usuario. Esto no afecta de ninguna forma a la independencia de nuestros contenidos.
Ver más
AUKEY PA-Y18 de 18W
Ver precio
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.