Tesla ha lanzado la actualización Full Self-Driving beta 9 que permite el Autopilot en carreteras locales

Rubén Castro, 14 julio 2021

Tesla ha lanzado una actualización de software OTA que ofrece su esperada beta 9 de conducción autónoma completa. o Full Self-Driving beta 9, que permite al Autopilot circular en calles locales.

La beta 9 de Full Self-Driving (FSD) de Tesla, o actualización 2021.4.18.12, comenzó a desplegarse a finales de la semana pasada.

Es una actualización muy esperada ya que Elon Musk anunció la función allá por 2018, y volvió a afirmar que se lanzaría en 2020. Así que, los propietarios de Tesla se han lanzado a probarla…

Junto con la capacidad de autoconducción en carreteras locales, la beta 9 de FSD también trae nuevas visualizaciones y mejoras en la monitorización del conductor de la cámara de la cabina.

Pero no olvides que el modo de autoconducción de Tesla está lejos de ser infalible, y se insta a los usuarios a mantener los ojos en la carretera y las manos en el volante en todo momento.

La tecnología de autoconducción sufrió una subida de precio el año pasado, pasando de 8.000 dólares a 10.000 dólares adicionales. Aunque está lejos de ser el producto final, las primeras impresiones de la beta 9 de la FSD son bastante impresionantes.