Ferrari tendrá su primer coche totalmente eléctrico en 2025

Rubén Castro, 21 abril 2021

Aprovecha las rebajas de Xiaomi en AliExpress con cientos de ofertas y descuentos de más del 60% por tiempo limitado.

Quiero ver las mejores ofertas

Durante la asamblea general anual de Ferrari, el presidente y consejero delegado en funciones de Ferrari, John Elkann, afirmó que están entusiasmados con la idea de presentar el primer Ferrari totalmente eléctrico en 2025. “Pueden estar seguros de que será todo lo que sueñan los ingenieros y diseñadores de Maranello para un hito de nuestra historia”, añadió Elkann.

Ferrari no es ajeno a los sistemas de propulsión eléctrica, ya que ha sacado al mercado dos híbridos de gas y electricidad, el SF90 Stradale y el SF90 Spider.

Ferrari, en otro informe, dijo que, aunque no tiene intención de desarrollar coches de autoconducción, adoptarán ciertas características de la tecnología de conducción autónoma en respuesta a la evolución de la normativa y a las preferencias de los clientes. En 2018, por ejemplo, sentaron las bases para los sistemas avanzados de asistencia a la conducción, incluyendo el frenado predictivo y el control de crucero automático. Se nos dice que se incorporarán más innovaciones en futuros modelos.

WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.