PocketBook Era Color - PocketBook trae la pantalla color a su mejor eReader

Rubén Castro, 2 abril 2024

Ya están aquí las ofertas de AliExpress para el verano con descuentos y cupones:

  • AFUES03: 3 euros de descuento con 29 euros de compra mínima
  • AFUES08: 8 euros de descuento con 69 euros de compra mínima
  • AFUES20: 20 euros de descuento con 169 euros de compra mínima
  • AFUES30: 30 euros de descuento con 239 euros de compra mínima
  • AFUES50: 50 euros de descuento con 369 euros de compra mínima

Ver ofertas

PocketBook ha presentado el nuevo PocketBook Era Color, un eReader de 7 pulgadas con la última pantalla a color E Ink Kaleido™ 3, que ofrece una experiencia de lectura vibrante en un dispositivo compacto.

El nuevo PocketBook Era Color combina su premiado diseño con funciones excepcionales, incluida la compatibilidad con audiolibros, altavoz integrado, función de texto a voz, SMARTlight y protección contra el agua IPX8.

Características del PocketBook Era Color

Pantalla a color E Ink con SMARTlight adaptable

El PocketBook Era Color de 7 pulgadas presume de contar con la nueva pantalla color E Ink Kaleido™ 3, que mejora un 50% la resolución y los PPP de las páginas a color.

Esto significa que ofrece una resolución de imagen en blanco y negro de 1264×1680, y en color de 632×840. Además, tiene la capacidad de reproducir 4096 colores y como su es un eReader no tiene reflejos y protege mucho más la vista que las pantallas de las tablets y los móviles.

La funcionalidad SMARTlight hace que la experiencia de lectura sea la más cómoda posible con cualquier iluminación, ya que permite a los usuarios seleccionar el tono ideal para la luz frontal: desde un azulado frío para leer bajo la luz del día hasta un cálido y calmante amarillo para leer antes de dormir.


Diseño premiado y sobresaliente facilidad de uso

El PocketBook Era Color cautiva a primera vista por su diseño, reconocido por el prestigioso premio Red Dot. El diseño asimétrico hace que sea fácil de sujetar e incorpora unos botones mecánicos que son muy cómodos para pasar de página con una sola mano. Por supuesto, cuenta con un sensor G que gira automáticamente la pantalla para garantizar un agarre cómodo tanto para los usuarios y usuarias zurdos como para los diestros.

La pantalla, con una diagonal de 7 pulgadas tiene un tamaño ideal ya que es más grande que las de 6” (entra más texto o letras más grandes), pero sigue siendo lo suficientemente compacto para llevarlo a cualquier lado en el bolsillo del abrigo o en el bolso.

El PocketBook Era Color cuenta con un sistema de fijación de cubierta que integra de forma impecable el e-reader con las fundas PocketBook de la serie Flip o Charge.

Altavoz integrado y función de texto a voz para ofrecer unas capacidades de audio excepcionales

El PocketBook Era Color es compatible con formatos de audio (audiolibros, podcasts), ofreciendo a los usuarios experiencias de escucha óptimos gracias a su altavoz integrado. La conectividad Bluetooth 5.4 permite escuchar sin cable mediante auriculares, sistemas de sonido del coche u otros dispositivos.

Los entusiastas de los contenidos en audio apreciarán la funcionalidad de texto a voz, que convierte cualquier archivo de texto en pista de audio, y lo lee con una voz bastante natural (no llega al nivel de naturalidad de un audiolibro, pero casi). El PocketBook Era Color siempre está listo para transformar el texto en una experiencia de escucha inmersiva, disponible en 26 idiomas.

Disfruta de la lectura sin límites con la protección contra el agua IPX8

El PocketBook Era Color es perfecto para una vida activa y para la lectura en cualquier momento, en cualquier lugar; no solo gracias a su tamaño compacto y sus funcionalidades, sino también por su protección contra el agua IPX8.

Esto certifica la capacidad del e-reader de soportar la inmersión en agua dulce hasta 2 metros de profundidad durante 60 minutos sin sufrir daños. No importa si estás leyendo durante un baño relajante o descansando delante de la piscina, puedes sumergirte en tu e-reader sin preocuparse por la exposición al agua.

Formatos de cómic y manga, procesador de cuatro núcleos y otras funciones del PocketBook Era Color

  • 25 formatos: E-reader compatible con casi todos los formatos de libros y gráficos más populares, incluidos CBR y CBZ de cómics y manga.
  • 6 formatos de audio: Disfruta de audiolibros y música con los formatos compatibles M4A, M4B, OGG, OGG.ZIP, MP3 y MP3.ZIP.
  • 32 GB de memoria interna: espacio más que suficiente para todos tus archivos.
  • Procesador de cuatro núcleos: permite pasar de página rápido para que la experiencia de lectura sea la mejor posible.
  • Servicios en la nube: PocketBook Cloud y Dropbox te proporcionan herramientas óptimas para gestionar y sincronizar tus bibliotecas.
  • WiFi de doble banda (2,4/5 GHz): Para comprar en línea de forma rápida y cómoda.
  • Diccionarios preinstalados: 11 diccionarios preinstalados y 42 combinaciones de idiomas adicionales disponibles para descargar gratuitamente.

El PocketBook Era estará disponible en varios colores, el primero será el Stormy Sea (azul), a partir de mediados de abril de 2024 y costará unos 259€.

Rubén Castro

Redactor

Apasionado de explorar y diseccionar lo último en tecnología. Tengo mucha experiencia en el mundo de los ordenadores y el gaming, aunque también me gustan todos los tipos de gadgets.

Consentimiento