PocketBook lanzará un eReader a color en junio

Rubén Castro, 23 abril 2020

La compañía suiza PocketBook, uno de los mayores fabricantes de eReaders del mundo, va a lanzar al mercado el PocketBook Color; un nuevo modelo con pantalla a color de 6 pulgadas.

La pantalla a color, llamada E Ink Kaleido, es una pantalla a color de la nueva generación capaz de mostrar 4096 colores, manteniendo la protección ocular, entre otras propiedades únicas inherentes a las pantallas de tinta electrónica; y el contenido en blanco y negro se mantiene nítido gracias a la resolución de 300 ppp.

Las especificaciones del PocketBook Color se divulgarán próximamente y el lanzamiento está programado para junio de 2020.

La verdad es que espero con ganas poder probar la pantalla de tinta electrónica a color, porque como ya hemos visto no es nada fácil de fabricar. Así, podremos disfrutar mejor de cómics, revistas, libros de texto…

Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.