PocketBook lanzará un eReader a color en junio

Rubén Castro, 23 abril 2020

En Cecotec (gran marca española de gadgets y pequeño electrodoméstico) están tirando la casa por la ventana y tienen ofertas de hasta el 60% en muchos de sus productos. ¡Corre que vuelan!

Quiero ver las mejores ofertas de Cecotec

La compañía suiza PocketBook, uno de los mayores fabricantes de eReaders del mundo, va a lanzar al mercado el PocketBook Color; un nuevo modelo con pantalla a color de 6 pulgadas.

La pantalla a color, llamada E Ink Kaleido, es una pantalla a color de la nueva generación capaz de mostrar 4096 colores, manteniendo la protección ocular, entre otras propiedades únicas inherentes a las pantallas de tinta electrónica; y el contenido en blanco y negro se mantiene nítido gracias a la resolución de 300 ppp.

Las especificaciones del PocketBook Color se divulgarán próximamente y el lanzamiento está programado para junio de 2020.

La verdad es que espero con ganas poder probar la pantalla de tinta electrónica a color, porque como ya hemos visto no es nada fácil de fabricar. Así, podremos disfrutar mejor de cómics, revistas, libros de texto…