Dónde descargar libros electrónicos (ebooks) gratis

Rubén Castro, actualizado a 10 diciembre 2019

Si estás buscando ebooks para meterlos en tú lector electrónico, ¡estás de enhorabuena! En este artículo vamos a ver lista de las mejores páginas de dónde descargar libros electrónicos (ebooks) de manera totalmente gratuita.

Páginas oficiales

Primero vamos a ver las mejores páginas web oficiales para obtener libros gratuitos de manera fácil, sencilla y segura; ya que los ebooks que descargues de estas páginas estarán completamente libres de virus y troyanos. Eso sí, te tengo que advertir que en este listado no vas a encontrar los bestsellers del momento, aunque sí es posible que encuentres alguno de años anteriores.

En los links de abajo encontrarás (en total) más de 100.000 libros en formatos PDF y EPUB, con los que disfrutar de infinidad de horas de lectura.

Algunas páginas incluyen libros en inglés, con lo que podrás practicar y reforzar la lengua de Shakespeare.

Si conoces alguna página más que no está en el listado, no dudes en compartirlo con todos en los comentarios.

Listado de libros gratuitos para descargar en PDF y EPUB

Recuerda que si tienes un Kindle, puedes utilizar el servicio Kindle Unlimited de manera gratuita durante 30 días. Con él podrás acceder de manera rápida y gratuita a una cantidad impresionante de libros.

Páginas no oficiales

Ahora vamos a ver otras páginas no oficiales donde también puedes descargar ebooks gratis.

Listado de libros gratuitos para descargar en PDF y EPUB

Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.