Windows 11 dará 10 días para cambiar de opinión y volver a Windows 10

Rubén Castro, 14 julio 2021

Ya están aquí las ofertas de AliExpress para el verano con descuentos y cupones:

  • AFUES03: 3 euros de descuento con 29 euros de compra mínima
  • AFUES08: 8 euros de descuento con 69 euros de compra mínima
  • AFUES20: 20 euros de descuento con 169 euros de compra mínima
  • AFUES30: 30 euros de descuento con 239 euros de compra mínima
  • AFUES50: 50 euros de descuento con 369 euros de compra mínima

Ver ofertas

Si las actualizaciones de la interfaz de usuario de Windows 11 no son de tu agrado, o cualquier otro cambio en el sistema operativo es difícil de digerir, Microsoft te permitirá volver a Windows 10 tal y como estaba durante 10 días.

La vista previa de Microsoft para Windows 11 ya está en marcha para los Insiders y se espera que la versión final llegue al resto de usuario a finales de este año, cuando estará disponible como una actualización gratuita para los usuarios de Windows 10.

Eso sí, las actualizaciones automáticas de Windows 11 no empezarán hasta 2022.

En el pasado, una vez que se actualizaba a una versión más reciente de Windows había que reinstalar para volver a la versión anterios, pero con Windows 11 Microsoft permitirá volver al Windows anterior de manera sencilla.

  • Después de haber instalado la actualización de Windows 11 hay un período de 10 días en el que se puede volver a Windows 10 manteniendo los archivos y los datos. La opción estará disponible en el menú de Actualización y Seguridad en la Configuración de Windows.
  • Después de los 10 días tendrás que hacer una copia de seguridad de tus datos y hacer una “instalación limpia” para volver a Windows 10.

Microsoft también afirma que Windows 10 recibirá actualizaciones hasta octubre de 2025, y posiblemente más allá, dependiendo de cómo vaya la aceptación de Windows 11.

Fuentes

  1. download.msi.com

Rubén Castro

Redactor

Apasionado de explorar y diseccionar lo último en tecnología. Tengo mucha experiencia en el mundo de los ordenadores y el gaming, aunque también me gustan todos los tipos de gadgets.

Consentimiento