Es el día de la marca Xiaomi en AliExpress!!! Lanzamiento de la Mi Band Smart 8, el Xiaomi 13T y muchos descuentos y regalos. No dejes pasar la oportunidad!!!
Ver ofertasWindows 11 trae algunas novedades y mejoras con respecto a Windows 10, pero también trae nuevos errores frustrantes. Si bien Microsoft sigue lanzando actualizaciones para solucionarlos, Windows 11 se está ganando una fama de que las actualizaciones también dan lugar a nuevos problemas. Uno de estos errores fue aparentemente introducido con la actualización KB5023778 en marzo, por el cual las velocidades SSD se ralentizan sin razón aparente. Y el problema aún no se ha solucionado con ninguna de las actualizaciones posteriores.
En Internet se pueden encontrar un montón de usuarios descontentos que se quejan del problema en varios sitios web, incluyendo Reddit y el propio Feedback Hub de Microsoft.
Para leer más tarde...
La última actualización desplegada en julio, no parece haber solucionado el problema. Según el usuario de Redditor u/_Ditex89, su SSD NVMe alcanza actualmente una velocidad media de escritura secuencial de unos 1.200 MB/s, cuando debería rondar los 4.400 MB/s en circunstancias normales.
A pesar de la avalancha de quejas sobre la ralentización de los SSD con la actualización de marzo de 2023, Microsoft aún no ha hecho una declaración oficial al respecto. Esto es algo que está indignando muchos usuarios afectados, ya que nadie sabe si la compañía está trabajando activamente para acabar con el fallo con una futura actualización. Gracias a la falta de reconocimiento, tampoco se sabe cuántas personas están afectadas por el fallo.
Una posible solución podría consistir en desinstalar la actualización o restaurar el PC a un punto anterior a la instalación de la actualización defectuosa. Sin embargo, estas “soluciones” podrían causar problemas aún mayores en algunos casos, por lo que probablemente sea más prudente que los usuarios esperen a una solución oficial, independientemente del posible retraso.