Cómo cambiar el fondo de pantalla de Windows 10 sin activación

Rubén Castro, 3 mayo 2022

AliExpress la promoción de los mejores productos de mayor con descuentos de hasta el 72% y códigos promocionales:

Ver las mejores ofertas

Si utilizas una copia no activada de Windows 10, sabrás que no puedes cambiar el fondo de escritorio mediante la aplicación Configuración. Pero hay una solución para cambiar el fondo de escritorio en una copia no activada de Windows 10.

Microsoft le permite descargar y utilizar Windows 10 sin activarlo, pero esto viene con algunas restricciones. Todo el menú de personalización en Configuración está desactivado, lo que significa que no puedes cambiar varias opciones de apariencia de tu PC.

Por suerte, la Configuración no es la única forma de cambiar el fondo de escritorio de Windows 10. Puedes utilizar métodos alternativos (como los que se describen a continuación) para cambiar el fondo de pantalla en una copia de Windows 10 sin activar.

Por supuesto, te recomendamos que pagues una licencia de Windows 10 si la utilizas. Eso hará que desaparezca la marca de agua “Activar Windows 10” y te dará acceso a las opciones normales de personalización.

Cómo cambiar el fondo de pantalla de Windows 10 sin activación

Cambiar el fondo de pantalla de Windows 10 con el Explorador de archivos

Puedes utilizar la utilidad integrada del Explorador de archivos para establecer cualquier imagen de tu ordenador o del almacenamiento externo como fondo de escritorio. Para utilizar este método, abre una carpeta que contenga la imagen que quieres utilizar de fondo. Haz clic con el botón derecho y selecciona “Establecer como fondo de escritorio”.

Si deseas utilizar uno de los fondos de pantalla de Windows 10, tienes que hacer eso en la ruta C:\Windows\Web\Wallpaper. Revisa las varias carpetas que encontrarás ahí.