Si utilizas una copia no activada de Windows 10, sabrás que no puedes cambiar el fondo de escritorio mediante la aplicación Configuración. Pero hay una solución para cambiar el fondo de escritorio en una copia no activada de Windows 10.
Por suerte, la Configuración no es la única forma de cambiar el fondo de escritorio de Windows 10. Puedes utilizar métodos alternativos (como los que se describen a continuación) para cambiar el fondo de pantalla en una copia de Windows 10 sin activar.
Cómo cambiar el fondo de pantalla de Windows 10 sin activación
Cambiar el fondo de pantalla de Windows 10 con el Explorador de archivos
Puedes utilizar la utilidad integrada del Explorador de archivos para establecer cualquier imagen de tu ordenador o del almacenamiento externo como fondo de escritorio. Para utilizar este método, abre una carpeta que contenga la imagen que quieres utilizar de fondo. Haz clic con el botón derecho y selecciona “Establecer como fondo de escritorio”.
Si deseas utilizar uno de los fondos de pantalla de Windows 10, tienes que hacer eso en la ruta C:\Windows\Web\Wallpaper. Revisa las varias carpetas que encontrarás ahí.
Para leer más tarde...