Las cajas premium de Jonsbo ya disponibles en España de la mano de Caseking

Rubén Castro, 19 mayo 2020

Se acerca el Black Friday a AliExpress con innumerables ofertas y descuentos. Para que ahorres lo máximo posible hemos preparado un artículo con los mejores cupones y chollazos

Aquí tienes toda la información

El fabricante chino Jonsbo, famoso por sus cajas premium para PC, llega a Europa de la mano de Caseking que distribuirá en exclusiva sus productos.

Jonsbo cuenta con un catálogo de productos de primera calidad para montar nuestro PC a precios muy competitivos. Desde cajas en todas sus formas y tamaños (ATX, Mini-ATX e ITX), pasando por soluciones de refrigeración por aire (ventilador) y refrigeraciones líquidas. Por supuesto, todos los productos cuentan con posibilidades de iluminación RGB.

Los productos Jonsbo tienen muy en cuenta los factores más importantes: rendimiento, mínimo ruido, larga vida útil y diseño

Los productos Jonsbo son famosos por su diseño, materiales de alta calidad y excelente relación calidad-precio. Siendo exportados a todo el mundo y con una reconocida reputación tras haber ganado premios y galardones en diversos países como Corea del Sur o Japón. Con un equipo propio de I+D, diseño, fabricación y ventas con más de 10 años experiencia consolidada en la industria del hardware, sus productos están disponibles en OEM y ODM para reconocidas marcas en todo el mundo.

En Caseking también podrás encontrar otras marcas que no encontrarás en Amazon como Bitfenix, Cryorig, Ducky, Phanteks, Xtrfy, Lian Li, Thermal Grizzly, Glorious PC, CableMod, Florpad, Lable the Cable, EKWB, Playseat, Seasonic, Team Group, Zotac, Raijintek, Noiseblocker, Ifixit, X-Gamer, In Win, Alpenföhn, Coollaboratory, Der8auer, Aqua Computer y Jonsbo.

Además, son fabricantes de prestigiosas marcas, que distribuyen en exclusiva: Kolink, Noblechairs, Nitro Concepts y EndGame Gear.

El precio del envío a España ronda los 14 euros.

Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.