Temperatura máxima segura para la AMD Radeon RX 5700 XT

Rubén Castro, 4 abril 2020

No te pierdas la nueva campaña de AliExpress Plaza "D-MARCAS" con miles de ofertas relámpago. Productos Xiaomi, televisiones, móviles... Aunque es solo para AliExpress Plaza, también hay alguna campaña a nivel global. Recuerda que desde Plaza tienes envío rápido desde España y garantía de dos años sin condiciones. Solo hasta el el 6 de junio.

Aquí tienes toda la información

Hasta hace poco las tarjetas AMD, al igual que las de Nvidia, solo informaban de la temperatura exterior de la GPU (Tcase). Sin embargo, estos datos, aunque útiles, eran mucho más bajos que las temperaturas reales de las partes más calientes.

Temperatura del encapsulado y temperatura de los cores (Tjunction) a la derecha

Los nuevos sensores Hotspot permiten conocer la temperatura real de las partes más calientes del chip y de acuerdo con AMD, la nueva temperatura puede llegar hasta los 110ºC de forma segura en la serie 5700.

Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.