AMD revela los juegos primeros juegos compatibles con FSR 2.0 y hay varios títulos de Microsoft

Rubén Castro, 3 julio 2022

Ya está aquí la Vuelta al Cole de GeekBuying con descuentos de hasta el 50%!!!

Ver las mejores ofertas

El primer juego compatible con el nuevo escalador FSR 2.0 de AMD fue Deathloop, que se compara favorablemente con el DLSS de Nvidia. Recientemente, AMD ha revelado una docena más de títulos que recibirán el FSR 2.0 este año.

La lista de juegos iniciales compatibles con AMD FSR 2.0 ya está disponible e incluye una docena de próximos lanzamientos y títulos ya disponibles.El mes pasado, Asobo anunció que iba a añadir la tecnología a Microsoft Flight Simulator, aunque no se ha fijado una fecha para su incorporación. Giants Software convirtió Farming Simulator 22 en el segundo juego en emplear el nuevo upscaler. Otros dos juegos que incorporan el FSR 2.0 son Eve Online y Grounded, de Obsidian Entertainment.

El juego más importante que va a ser compatible con FSR 2.0 es Forspoken, de Square Enix, que se lanzará en octubre. Otros juegos son Asterigos: Curse of the Stars, el juego de blockchain Delysium, Overprime, NiShuiHan, Perfect World Remake, Swordsman Remake y Unknown 9: Awakening. Otros juegos que ya utilizan FSR 1.0 y que, en teoría, podrían ver pronto el soporte 2.0 son Resident Evil Village, God of War, Far Cry 6, Quake II RTX, Death Stranding, Cyberpunk 2077 y No Man’s Sky, entre otros.

La compatibilidad de Deathloop con el DLSS permitió una comparación inmediata con FSR 2.0, pero una muestra de un solo juego no nos dice mucho. Farming Simulator 22 también cuenta con DLSS, así que espera que pronto aparezcan más comparaciones. Microsoft Flight Simulator añadirá DLSS y FSR 1.0 en julio. Ese juego especialmente exigente podría ofrecer un enfrentamiento más revelador cuando se actualice a FSR 2.0.

La lista no es demasiado llamativa, sin embargo, es importante destacar los juegos de Microsoft. Si Microsoft consigue que su cartera de desarrolladores respalde el FSR 2.0, la tecnología despegará con fuerza.