TEAMGROUP presenta un sistema de refrigeración líquida All-in-One para CPU y SSD M.2

Rubén Castro, 8 abril 2022

No te pierdas las ofertas de los Días Naranjas de PcComponentes!!! Muy buenas ofertas en informática, móviles, electrodomésticos y mucho más...

Ver ofertas

TEAMGROUP, reputado fabricante de memorias RAM y SSD de alto rendimiento, ha lanzado un nuevo modelo de refrigeración líquida All-in-One. En respuesta a las mayores demandas en la próxima generación de hardware de PC para una refrigeración más rápida y eficiente, su marca secundaria de juegos T-FORCE ha anunciado el primer sistema de refrigeración líquida ARGB All-In-One del mundo que disipa el calor de dos fuentes de calor principales, la CPU y SSD, al mismo tiempo.

El sistema ARGB All-In-One de la serie T-FORCE SIREN es compatible con una amplia gama de zócalos Intel y AMD, incluidos los zócalos LGA 1700 y AM5 más recientes. También cuenta con un módulo para refrigerar unidades SSD M.2 2280, lo que hace que el enfriador sea perfecto para una gran variedad de configuraciones de PC para juegos.

El sistema de refrigeración líquida All-In-One de la serie T-FORCE SIREN permite a los jugadores resolver los problemas de calentamiento tanto de la CPU como del SSD con una instalación sencilla y ayuda a proporcionar un funcionamiento estable cuando ambos componentes están sometidos a cargas pesadas, lo que contribuye a prolongar la vida útil del hardware.

Su diseño de bloque de agua dual ARGB también cuenta con iluminación lo que brinda a los jugadores la libertad de crear su propia configuración única y llamativa de PC.