Las 14 mejores webs y apps para recibir un SMS online que funcionan en 2020

Erika, 21 mayo 2020

Seguramente te has encontrado en la situación de que un sitio web en el que te quieres registrar te pide tu número de teléfono. Si eres como yo, que desconfío de estar colocando mi teléfono real, entonces este artículo te va a interesar.

Existe la posibilidad de recibir un SMS online para verificar esa cuenta de correo electrónico que te estás creando o para cualquier otro registro. Y así, evitas dar tu teléfono a sitios webs que no sabes qué harán después con tus datos.

Por si andas con prisa, aquí tienes una tabla resumen con todas las esbs que vamos a ver en este artículo. Más adelante tienes todos los detalles de cada una de ellas

Mejores webs para recibir SMS gratis

WebTipo
FreePhoneNum.comGratuitaWeb
Receive-SMS.comGratuita y de pagoWeb
MobileSMS.ioDe pagoWeb
Receivesmsonline.netGratuitaWeb
Textnow.comGratuita (con zona privada)Web
Receive-SMS-Online.comGratuitaWeb
TwilioGratuita y de pagoWeb
SMS-online.coGratuitaWeb
Sellaite SMS ReceiverGratuitaWeb
FreeTempSMSGratuitaWeb
FakenumGratuitaWeb
Nextplus (APP)GratuitaAndroid, iOS
Voopee (APP)GratuitaAndroid, iOS
Textplus (APP)GratuitaAndroid, iOS

Cómo recibir un SMS online en España

Más allá de los motivos anteriores, también te puedes encontrar con que no puedes abrir más de una cuenta de correo con el mismo teléfono. Esto es lo que hizo que buscase cuál era la mejor forma de recibir un SMS online en España gratis.

Me encontré con un mundo completamente desconocido: webs que te permiten tener un número de teléfono temporal para recibir estos SMS y verificar así las cuentas oportunas.

Como cualquier servicio de este estilo, me encontré todo tipo de webs. Algunas son completamente gratis, otras, ofrecen un servicio de suscripción de pago para quienes necesitan utilizarlo con frecuencia.

Sea como sea, quiero que sepas que es posible tener un número de móvil “falso” para recibir SMS. A continuación, te voy contar cuáles son las mejores páginas webs para ello.

FreePhoneNum.com

Quizás, sea uno de los mejores sitios para recibir SMS online que te vas a encontrar en internet. Completamente gratuito, podrás elegir un número de teléfono proveniente de 6 países diferentes.

En la actualidad, tienen disponibles varios países como por ejemplo Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Polonia, Reino Unido o Bélgica.

Cada dos semanas se cambian los números de teléfono, por lo que tendrás la seguridad de que siempre estarán funcionando. Esto es fundamental porque otros servicios dejan de revisar sus móviles y las webs, al darse cuenta que estamos ante un número virtual para recibir SMS gratis, los termina bloqueando.

Visita FreePhoneNum.com

Receive-SMS.com

Estamos ante uno de los sitios más conocidos de internet. Los números son teléfonos públicos de cualquier lugar del mundo. El número virtual se muestra en la página web inicial al instante, por lo que es bastante rápido de utilizar.

Si lo deseas, puedes comprar números telefónicos específicos para ti. Con ello, vas a acceder a una bandeja de entrada privada en donde tendrás todos los mensajes. De esa forma, evitas que sean públicos y te aseguras que el SMS llegará sin inconvenientes.

Visita Receive-SMS.com

MobileSMS.io

La diferencia de este generador de números de teléfono para recibir mensajes con el resto es que ofrecen números de tarjetas SIM privadas. Por lo tanto, no son números virtuales.

Si realmente estás buscando un servicio para tener un número de teléfono para recibir SMS que funcione, es tu mejor opción. Claro que hará falta pagar por este servicio, pero, sin lugar a dudas, vale la pena.

Lo que hará la web por ti, es buscar números privados de varios países como por ejemplo Estados Unidos o Reino Unido. El número que te darán será para ti, no se comparte con otras personas. El precio para su uso varía según el país en el que te encuentres.

Visita MobileSMS.io

Receivesmsonline.net

En esta web, tendrás hasta cinco números de teléfono online para recibir SMS. Funciona como las otras webs que hemos visto y el servicio es completamente gratuito.

Si lo que quieres es un número temporal para recibir por única vez un SMS, es el lugar indicado para ello.

Visita Receivesmsonline.net

Textnow.com

Hasta ahora, hemos visto webs de pago o gratuitas. Las que son gratis, tienen el hándicap que los SMS que recibes serán públicos. Si buscas algo gratuito donde los SMS sean privados, esta web te será muy útil.

Te darán un número de teléfono privado para recibir mensajes. Estos SMS los podrás ver en tu propia bandeja de entrada. Para crear una cuenta gratuita, te recomendamos hacer uso de una VPN o un proxy como si estuvieras en los Estados Unidos.

A diferencia de otros sitios similares, vas a recibir el SMS gratis, pues el servicio no tiene coste. Todo un puntazo.

Visita Textnow.com

Receive-SMS-Online.com

Similar a algunos de los sitios anteriores que hemos visto, se ofrecen un número de teléfono virtual para recibir SMS. Encontrarás que tienen publicados alrededor de 8 números diferentes que van cambiando para que no haya problemas.

Si alguno de ellos no te funciona, pasa al siguiente. Cada número indica claramente cuál es su país de origen para que decidas si quieres uno por ejemplo de Inglaterra o de Estados Unidos.

Su funcionamiento es tan simple como hacer clic en el teléfono que quieres utilizar y te llevará a una página en donde aparecen los SMS recibidos.

Receive-SMS-Online.com

Twilio

Se trata de una web que te da un teléfono online privado y gratuito. A cambio, te piden tu número de teléfono para enviarte un código de verificación de que eres una persona.

Si quieres utilizar este servicio, que es muy bueno, podrías aplicar este pequeño truco. Utiliza algún teléfono temporal de los anteriores para confirmar ese SMS y no tener que dar el tuyo propio.

Cuando crees tu cuenta, te darán un trial de unos días. Con ello puedes recibir SMS pero no enviar. Si necesitas enviar SMS entonces mejor optar por la cuenta Premium.

Visita Twilio

SMS-online.co

Muy fácil de usar, estamos ante otra web que recibe SMS online. En la actualidad, cuenta con 12 números diferentes de varios países como por ejemplo Indonesia, Suecia y los clásicos de Reino Unido o Estados Unidos.

Los números se renuevan entre 3 a 5 veces al mes por lo que puedes estar seguro que son números que funcionan.

Visita SMS-online.co

Sellaite SMS Receiver

Hasta ahora hemos visto páginas webs para recibir SMS con números de países bastante populares.

La diferencia de esta web con el resto, es que aquí podrás hacer uso de números de teléfono de Estonia.

Es una web realmente muy confiable y que sus teléfonos funcionan sin problema. Algo bueno, es que al ser de un país que no es tan popular, te aseguras que no se bloquearán con facilidad, como puede suceder en otras webs.

Visita Sellaite SMS Receiver

FreeTempSMS

Otra web con móvil temporal, pero en este caso, los teléfonos son de la India. Cuenta con un total de ocho números diferentes para que hagas uso de ellos.

También tiene un par de números de otros países como por ejemplo de Canadá. Tiene una opción de registro que te brinda mayores opciones y que te invitamos a probar si quieres más seguridad con tu teléfono online.

Visita FreeTempSMS

Fakenum

Te vas a encontrar con cinco números falsos para verificar cualquier tipo de cuenta. Todos estos números son de los Estados Unidos.

Su funcionamiento es muy sencillo: tienes que hacer clic en donde dice “recibir SMS gratis” y seleccionar alguno de los números que aparecen en la pantalla. Tras colocar el teléfono donde vayas a hacer el registro, simplemente hará falta que actualices la página para ver el SMS recibido.

Visita Fakenum

Aplicaciones para Android para recibir un SMS online

Hasta ahora hemos visto distintas webs para recibir un SMS online en España sin colocar nuestro teléfono móvil real. Pero sé que hay personas que prefieren una aplicación para su teléfono Android o iOS.

Como puedes imaginar, existen apps especiales que puedes descargar en tu móvil. En este caso te hago una pequeña lista de las que mejor funcionan.

Nextplus

Con esta app para Android vas a tener un número virtual en donde recibir un SMS online gratis y sin registro. Los teléfonos que te dan son de los Estados Unidos.

El servicio es sin coste alguno por lo que puedes utilizarlo desde España sin problema. Lo mejor de todo: como en los casos anteriores, es una app gratuita.

Voopee

Otra aplicación para Android en donde recibir SMS en España gratis con un número virtual. Sin embargo, este teléfono tendrá una particularidad y es que proviene de Malasia.

Con este número, además de recibir un SMS online, puedes hacer llamadas. La primera vez que lo utilices, te van a cobrar $0,09 con el fin de que confirmes el número. Después su uso será completamente gratuito.

Textplus

Ofrecen números virtuales de diferentes regiones de Estados Unidos. Simplemente hace falta que descargues la aplicación en tu teléfono móvil Android y comiences a disfrutar de todo ello.

Recibirás así mensajes ilimitados además de tener la posibilidad de hacer llamadas si lo necesitas.

Conclusiones

Nunca creí que fuera posible recibir un SMS online con un número español que no fuera el mío. Pero tras este descubrimiento, no sólo entendí que puedo tener un número virtual de España, sino de cualquier parte del mundo.

Por supuesto, muchas webs que te solicitan un teléfono para regístrate conocen este método. Por eso no te extrañe si te rechazan alguno de los teléfonos virtuales que decidas añadir. Como hay tantas opciones disponibles, simplemente elige otro número y vuelve a probar.

Recibir un SMS online y gratis es posible. Y si eres de los que necesita utilizarlo con frecuencia, ya sabes que puedes tener un número privado solo para ti. Cuéntame cuál es tu web favorita para recibir SMS.

Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.