Razer empieza a fabricar componentes de PC

Rubén Castro, 22 octubre 2021

En Cecotec (gran marca española de gadgets y pequeño electrodoméstico) están tirando la casa por la ventana y tienen ofertas de hasta el 60% en muchos de sus productos. ¡Corre que vuelan!

Quiero ver las mejores ofertas de Cecotec

Razer ha anunciado que se mete de lleno en el mundo de componentes de PC de alto rendimiento diseñados para los entusiastas de los PC de escritorios para gaming. De momento empezarán con unos ventiladores de caja hidráulicos de última generación, enfriadores líquidos todo-en-uno y fuentes de alimentación.

Razer Kunai

El Razer Kunai es un ventilador de PC de alto rendimiento, disponible con la última tecnología hidráulica. Estos ventiladores de vanguardia están diseñados para un rendimiento máximo del flujo de aire, así como están optimizados para enfriar eficientemente el PC mientras ofrece una acústica silenciosa. Disponibles en tamaño de 120mm y 140mm, estos ventiladores cuentan con un sistema LED con gran variedad de opciones de iluminación aRGB para adaptarse a la forma y estilo de cualquier PC gaming.

Además, Razer también lanzará un nuevo controlador de ventiladores con modulador de pulso (PWM) diseñado para admitir para admitir hasta 8 ventiladores Razer Kunai. El controlador de ventiladores Razer PWM se integra totalmente con el software Razer Synapse para un control de curva de ventilador totalmente personalizable, ayudando a mejorar el flujo de aire y el rendimiento térmico de cualquier PC gaming.

Razer Katana

Las fuentes de alimentación Razer Katana con clasificación “Platinum” brindan toda la potencia necesaria para un rendimiento, seguridad y compatibilidad con CPU/GPU que los jugadores desean. Estas fuentes de alimentación totalmente modulares cuentan con componentes eléctricos de primera calidad para una entrega de energía ultraeficiente, capaces de proporcionar energía limpia y constante al PC. Disponible en una amplia variedad de potencias, desde 750 a 1.200 vatios, con clasificación “Platinum”, y una fuente de alimentación exclusiva de 1.600 varios con una clasificación “Titanio”, esta completa gama incluye un ventilador aRGB de cero RPM y compatibilidad completa con el sistema de iluminación Razer Chroma.

Razer Hanbo

Los Razer Hanbo son una refrigeración líquida todo-en-uno (AIO - All in One) disponibles con una tapa de bomba RGB direccionable. Diseñadas en colaboración tecnológica entra Razer y Asetek, esta solución de enfriamiento informático de vanguardia brinda el máximo rendimiento de refrigeración térmica en las CPUs, y están disponibles en tamaños de 240mm y 360mm. Con un diseño de entrada de bomba optimizada para un funcionamiento silencioso, y una confiabilidad mejorada, esta refrigeración líquida ofrece un rendimiento para gaming con total confianza al mismo tiempo que incluye un sistema de iluminación RGB personalizable y direccionable. En el futuro, Razer y Asetek continuarán colaborando en nuevas tecnologías de refrigeración AIO.

Más información en la página web de Razer.