Razer Book 13 pulgadas: un ultrabook para productividad que compite con el Dell XPS 13

Rubén Castro, 7 noviembre 2020

Se acerca el Black Friday a AliExpress con innumerables ofertas y descuentos. Para que ahorres lo máximo posible hemos preparado un artículo con los mejores cupones y chollazos

Aquí tienes toda la información

Razer ha presentado un nuevo portátil de 13,4 pulgadas que está orientado a la productividad, no al gaming. Para ello, cuenta con procesadores Intel® de 11ª generación con certificado Intel® Evo™, la pantalla de 13,4” más fina del mundo, conectividad universal y una duración de la batería impresionante.

Especificaciones de Razer Book 13

El Razer Book 13 compite de manera directa con el Dell XPS de 13 pulgadas y con otros portátiles orientados al uso empresarial.

Compacto y completo

El Razer Book 13 ha sido diseñado con la movilidad en mente. Está fabricado de un solo bloque de aluminio que lo hace ligero y resistente. El aluminio está anodizado y luego está recubierto de un acabado blanco que queda impresionante y que le añade una capa extra de mayor resistencia al rayado.

El teclado cuenta con una retroiluminación Razer Chroma RGB por tecla que se puede personalizar para resaltar las teclas más usadas o para agregar un estilo personal.

En los laterales del teclado tenemos dos altavoces sintonizados con tecnología THX® Spatial audio para un sonido envolvente y rico.

En la parte delantera tenemos un mousepad de vidrio con Windows Precision Drivers, para hacer que cada clik y desplazamiento sea suave y preciso.

Un punto muy importante en estos ultrabooks es la conectividad. El Razer Book 13 está equipado con dos puertos Thunderbolt™ 4 (USB-C), un puerto USB-A 3.2 Gen 2, una conexión combinada minijack 3.5 mm y un puerto HDMI 2.0 de tamaño completo. Además, cuenta con una ranura para tarjeta MicroSD para expandir rápidamente el almacenamiento o transferir archivos desde una cámara o smartphone.

Pequeño, pero potente

Dentro de este portátil ultracompacto se encuentra el último procesador Intel® de 11ª generación capaz de alcanzar velocidades de reloj de 4.7GHz con Intel® Turbo Boost.

Este nuevo procesador es más rápido y eficiente que la generación anterior, lo que permite a los usuarios hacer más cosas durante periodos de tiempo más largos y sin tener que buscar el cargador.

Este procesador viene con la nueva generación de gráficas integradas Iris™ Xe el doble de potentes que la generación anterior.

Para garantizar que este portátil ultradelgado se mantenga fresco y silencioso, el procesador está equipado con una solución de enfriamiento de cámara de vapor única de Razer, que reduce la temperatura sin aumentar el nivel de ruido.

Cuenta con 16GB de memoria RAM, suficiente para realizar múltiples tareas sin problemas. También viene con hasta 512Gb de almacenamiento SSD ultrarrápido, lo que permite a los usuarios acceder rápidamente a programas, archivos y otros medios sin tener que esperar.


Eficiencia EVO

Este portátil tiene la certificación Intel® Evo™ que distingue a los dispositivos móviles que cuentan con al menos 9 horas de batería y que son capaces de activarse en menos de un segundo.

Además, el modelo con la pantalla FullHD es capaz de aguantar más de 4 horas de uso con una carga de solo 30 minutos.

El Razer Book 13 tiene la pantalla de 13,4 pulgadas más fina del mundo y también cuenta con unos marcos super finos. Está disponible en resolución FullHD+ y UHD+ táctil, cubriendo todas el 100% del espacio de color SRGB.

Las configuraciones táctiles de este Razer Book 13 cuentan con Gorilla® Glass 6 con revestimiento antirreflectante para una mayor durabilidad.

En la parte superior de la pantalla se encuentra una webcam HD con una matriz de 4 micrófono e integración con Windows Hello, para un acceso rápido y seguro, así como videoconferencias nítidas o aprendizaje remoto.

Precio y disponibilidad

Los modelos del Razer Book 13 Intel® Core™ i5 comienzan a partir de los 1299€ y estarán disponibles a partir de noviembre de 2020 exclusivamente en Razer.com y tiendas RazerStore por todo el mundo.

Los modelos con los Core™ i7 comienza a partir de los 1699€ y estarán disponibles a partir de noviembre de 2020 en Razer.com, tiendas físicas RazerStore y tiendas seleccionadas en Estados Unidos, Europa y Asia-Pacífico y China.

Más información sobre las diferentes configuraciones y modelos
Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.