Llegan los nuevos Razer Blade 15 y Razer Book con teclado en español

Rubén Castro, 7 abril 2021

Aprovecha las rebajas de Xiaomi en AliExpress con cientos de ofertas y descuentos de más del 60% por tiempo limitado.

Quiero ver las mejores ofertas

Por fin llegan a España de manera oficial los portátiles Razer Book y Razer Blade 15. Se trata de ordenadores portátiles ligeros y elegantes ideales para el teletrabajo o para gaming porque montan componentes potentes y pantallas de alta frecuencia de actualización.

Características del nuevo Razer Blade 15

El Razer Blade 15 es uno de los mejores portátiles ligeros y potentes que hay en el mercado. Un amigo mío se lo compró el año pasado cuando empezó la pandemia para el teletrabajo, pero le costó Dios y ayuda conseguir una unidad. Eso sí, ahora está contentísimo.

Los nuevos modelos Razer Blade 15 son bastante más potentes ya que montan las nuevas gráficas para portátiles NVIDIA GeForce RTX series 30, impulsadas por la tecnología NVIDIA Ampere que tienen un rendimiento bastante superior y además aumentan la eficiencia energética hasta 2 veces.

También presenta la tercera generación de tecnologías Max-Q, tales como “Advanced Optimus” para mejorar la duración de la batería al jugar sobre la marcha, “Dynamic Boost 2.0” para optimizar el rendimiento de la gráfica al jugar o renderizar multimedia, y el “Whisper Mode 2.0” para un mejor control acústico cuando se trabaja en entornos tranquilos.

Para acompañar a la GPU, los nuevos modelos montan procesadores Intel® Core™ de 11ª generación capaces de alcanzar velocidades de reloj de 4.7GHz a través de Intel® Turbo Boost. Este nuevo procesador es más rápido y eficiente que la generación anterior, lo que permite a los usuarios hacer más durante periodos de tiempo más largos y sin tener que estar pendientes de tener el cargador.

En cuanto a pantalla, el modelo Blade 15 Advanced estará disponible con tres opciones de pantalla de 15,6”:

  • Full HD a 360Hz perfecta para los jugadores, donde cada fotograma cuenta para mantener la ventaja competitiva en las partidas
  • Ultra HD OLED a 60Hz con un amplio espectro de color. Son el mejor modelo para los creadores de contenido que necesitan potencia de computación con una pantalla de calidad en la representación de los colores
  • Quad HD a 240Hz con NVIDIA® G-SYNC. Un punto medio entre las dos: alta tasa de actualización para juegos de ritmo rápido y una alta resolución para la creación de contenido y teletrabajo

Por supuesto, con la llegada oficial a España, el Razer Blade 15 viene acompañado de un teclado con distribución totalmente en español. Sí, tiene el Enter grande (ISO) y la Ñ.

Características del Razer Book

El Razer Book es la última gama de portátiles ultradelgados y silenciosos pensados para trabajar de Razer.

Cuenta con el nuevo procesador Intel® Core™ de 11ª generación. Estos nuevos procesadores incorporan la nueva y mejorada gráfica integrada Iris™ Xe que he mejorado el rendimiento exponencialmente respecto a los modelos pasados.

Para garantizar que este portátil ultradelgado se mantenga fresco y silencioso mientras carga, viene equipado con un sistema de refrigeración de cámara de vapor desarrollado por Razer, que reduce el calor ambiental y las emisiones de ruido.

El Razer Book viene con hasta 16GB de memoria para poder realizar proyectos multitarea de alta carga de trabajo, así como mejorar el rendimiento en aplicaciones creativas. Este ultraportátil de 13.4” pulgadas también está equipado con un almacenamiento SSD ultrarrápido de hasta 512 GB, lo que permite a los usuarios acceder rápidamente a programa, archivos y multimedia sin tener que esperar.

Precio y disponibilidad

Los nuevos portátiles Razer Blade 15 tienen un precio a partir de 1.799€ PVP. El nuevo Razer Book tiene un precio a partir de 1.699,99€ PVP.

Ambos modelos se pueden reservar ya desde PC Componentes y se espera que estén próximamente en Amazon.

WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.