Razer presenta sus nuevos portátiles Blade 14, 16 y 18 con pantallas OLED impresionantes

Rubén Castro, 11 enero 2024

No te piertas el día del deporte en AliExpress. Hay un montón de artículos con hasta el 50% de descuento!!!

Ver mejores ofertas

Razer ha presentado su última línea de portátiles gaming Razer Blade en CES 2024. Quizás el modelo que más llama la atención es el nuevo Razer Blade 16, que presenta la primera pantalla OLED de 16” y 240 Hz del mundo, que combina un alto rendimiento con un rico contraste para una experiencia verdaderamente inmersiva. Además, Razer reveló la próxima generación de portátiles Blade 14, dotados con el último procesador AMD Ryzen™ 9 impulsado por IA y ofreció una vista previa del Blade 18, el primer portátil gaming del mundo que cuenta con una pantalla de 18” 4K 165Hz y con una conectividad total gracias al último protocolo de transferencia de datos de Intel, Thunderbolt™ 5.

Refinado a lo largo de generaciones, el chasis del Razer Blade traspasa los límites del rendimiento y el diseño, con un diseño de cuerpo completo de aluminio para mayor durabilidad, una placa de titanio para mayor rigidez y un acabado anodizado para mayor resistencia. Esta generación, tanto el Blade 14 como el Blade 16, estarán disponibles en los exclusivos acabados negro y mercurio en el lanzamiento, lo que brindará a los jugadores más opciones sobre cómo prefieren jugar.

Para mejorar aún más la experiencia de juego, cada nuevo Razer Blade contará con pantallas Calman Verified en toda la línea, lo que garantiza que cada panel esté calibrado por expertos y brinde una experiencia de nivel profesional lista para usar. La experiencia de color inmersiva se extiende más allá de la pantalla: con la compatibilidad con Dynamic Lighting ahora disponible para Windows 11, el ecosistema Razer Chroma se hace aún más grande.

Los usuarios pueden controlar sus dispositivos Razer Chroma, así como los dispositivos de terceros, en un solo lugar con la aplicación Razer Chroma para una experiencia RGB más coherente. Para igualar los colores envolventes, los Razer Blades ahora cuentan con integración THX completa a través de Razer Synapse para una mayor inmersión de audio, lo que permite a los usuarios crear perfiles de ecualizador personalizados o elegir entre una variedad de configuraciones de ecualizador optimizadas para juegos, películas o música.

Además de la gran cantidad de nuevas funciones de software, los Razer Blades continúan ofreciendo una garantía de batería líder en la industria de hasta 2 años, para ayudar a garantizar a los usuarios que sus Blades estén cuidados en cada paso del camino por el útil servicio y soporte de Razer. Para los usuarios que desean mayor tranquilidad, RazerCare está disponible en regiones seleccionadas por hasta 3 años de cobertura adicional.

Razer Blade 16 (2024)

El Razer Blade 16 cuenta con la primera pantalla OLED de 16” y 240 Hz del mundo, ofreciendo una increíble claridad visual y profundidad de color para los jugadores, así como más potencia gráfica por pulgada cúbica que cualquier otro portátil gaming del mercado.

Equipado con el nuevo procesador Intel® Core™ i9-14900HX y gráficas NVIDIA® GeForce RTX™ 4090, el Blade 16 es una potencia que ofrece un rendimiento incomparable en un elegante formato de cuerpo completo de aluminio anodizado.

Características principales del Razer Blade 16

  • Primera pantalla OLED de 16” y 240 Hz del mundo: Una revolución en los videojuegos que ofrece mejores tasas de refresco y un tiempo de activación reducido. Con resolución QHD+, tiempo de respuesta de 0,2 ms y gama de colores 100% DCI-P3, esta pantalla conquistará a la competencia con una claridad perfecta, respaldada por la certificación VESA ClearMR 11000 y el contraste de color HDR500 True Black.
  • Opciones de pantalla mini-LED de modo dual: Cambia entre trabajo creativo de alta resolución y videojuegos con alta frecuencia de actualización con la única pantalla gaming que cambia de forma nativa entre modos UDH+ 120 Hz y FHD+ 240 Hz.
  • Procesador de vanguardia con Intel Core i9 HX: En el corazón del Blade 16 se encuentra el Intel Core i9-14900HX, el procesador móvil más rápido del mundo. Con 24 núcleos y la capacidad de desbloquear overclocking a través de Razer Synapse, ofrece una potencia de procesamiento incomparable para las tareas creativas y de juego más exigentes
  • Rendimiento de gráficos incomparable: El Blade 16 es una potencia en el mercado de portátiles para juegos, admite hasta gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ 4090 y desbloquea 175 W Full TGP (potencia gráfica total), lo que ofrece más potencia gráfica por pulgada cúbica que cualquiera de la competencia. Aprovechando DLSS 3 con tecnología de inteligencia artificial de NVIDIA para ofrecer velocidades de fotogramas más rápidas y Ray Tracing en tiempo real.
  • Sistema de refrigeración avanzado: La tecnología de cámara de vapor patentada de Razer garantiza un rendimiento óptimo incluso en sesiones de juego intensas.

Razer Blade 14 (2024)

Diseñada para jugadores en movimiento, el Blade 14 es el portátil más ligero de la línea Razer Blade. Actualizado con el nuevo procesador AMD Ryzen™ 9 8945HS y con gráficas para portátiles hasta NVIDIA® GeForce™ RTX 4070 con una pantalla QHD+ de 240 Hz, ofrece un rendimiento increíble en un formato compacto.

Dotado con memoria DDR5 actualizable y las últimas opciones de conectividad, incluidas USB4 y Wi-Fi 7, sus características de vanguardia liderarán un producto para uso por largo tiempo.

Características principales del Razer Blade 14

  • Portabilidad excepcional: sólo 0,71” de grosor y 2 kg de peso. Con este peso ligero, el Blade 14 sigue siendo increíblemente portátil y ofrece hasta 10 horas de duración de la batería para mantener a los gamers activos.
  • Rendimiento acelerado por IA: el nuevo procesador AMD Ryzen™ 9 8945HS presenta un rendimiento de IA Ryzen mejorado para impulsar cargas de trabajo de IA como el efecto Windows Studio o Microsoft Copilot.
  • Imágenes inmersivas: el Blade 14 continúa ofreciendo las mejores imágenes de su clase a través de la pantalla 16:10 QHD+ 240 Hz, ahora Calman Verified, para una precisión de color mejorada.
  • Potencia portátil: increíblemente portátil pero repleto de rendimiento, el Blade 14 cuenta con gráficos para portátiles hasta NVIDIA GeForce RTX 4070 con hasta 140 W TGP (115 W Base + 25 W Boost) para maximizar el juego mientras estás en movimiento.

Razer Blade 18 (2024)

Razer también ofreció un adelanto del Blade 18 2024, que redefinirá la categoría de portátiles gaming de gran formato. Con la primera pantalla 18” y 4K 165Hz del mundo, y carga a través de Thunderbolt™5, lo último del protocolo de conectividad de alto rendimiento de Intel, el Blade 18 promete cambiar las reglas del juego, ofreciendo un rendimiento y versatilidad incomparables.

Anunciado por primera vez en septiembre de 2023, Thunderbolt 5 permite a los usuarios conectar múltiples pantallas de juegos de alta resolución, almacenamiento de alta velocidad y bases todo en uno, a través de Bandwidth Boost, hasta 120 Gbps, tres veces más ancho de banda que el protocolo de conexión líder actual. El Blade 18 trae el futuro de la conectividad al presente al mejorar enormemente la velocidad de conectividad y el ancho de banda para que los jugadores y creadores puedan disfrutar de imágenes de la más alta calidad y experiencias inmersivas.

Se revelarán más detalles del Blade 18 cuando se acerque su fecha de lanzamiento.

Rubén Castro

Redactor

Apasionado de explorar y diseccionar lo último en tecnología. Tengo mucha experiencia en el mundo de los ordenadores y el gaming, aunque también me gustan todos los tipos de gadgets.

Consentimiento