TEAMGROUP lanza la memoria USB C222 con acabados en zinc y diseño ergonómico

Rubén Castro, 9 noviembre 2022

!Ha comenzado la Cyber Week de PcComponentes con descuentos de hasta el 70% en tecnología, envíos gratis a partir de 50 euros y con devolución hasta el 14 de enero! No te las pierdas...

Ver las mejores ofertas

TEAMGROUP ha lanzado una nueva unidad flash C222 USB 3.2. Se trata de una memoria con carcasa de aleación de zinc. Su superficie metálica de gris mate tiene buena textura que se combina con una suave curva de bisel ergonómica. Gracias a eso, se puede insertar y remover con facilidad, ofreciendo al usuario una experiencia cómoda.

Además, el C222 está diseñado sin tapa, lo cual resuelve perfectamente el problema de la pérdida de las tapas. Se puede enchufar y reproducir en cualquier momento. El cuerpo de la unidad adopta la tecnología COB (Chip On Board), que contiene funciones como resistencia al agua, al polvo y a los golpes, por lo que puede protegerse adecuadamente.

La seguridad de la unidad y los datos, y está equipada con una interfaz de transmisión USB3.2 Gen1, que satisface de manera efectiva las necesidades de las aplicaciones de almacenamiento diario.

También cuenta con un cordón para que los usuarios puedan colgarla en llaveros, mochilas y accesorios personales según su uso.

Se ofrecen cuatro diferentes especificaciones y capacidades de 32 GB, 64 GB, 128 GB, 256 GB. Se podrá comprar en las próximas semanas en Estados Unidos y en Japón. Se espera que llegue a Europa y a Latinoamérica en los próximos meses por unos precios que rondarán:

  • 32GB por 8,99 dólares
  • 64GB por 9,99 dólares
  • 128GB por 15,99 dólares
  • 256GB por 31,99 dólares

Fuentes

  1. teamgroupinc.com