TEAMGROUP lanza sus memorias RAM T-FORCE VULCANα DDR5 compatibles con AMD AM5 (Ryzen 7000)

Rubén Castro, 16 septiembre 2022

TEAMGROUP ha lanzado la memoria para juegos T-FORCE VULCANα DDR5 diseñada para los procesadores AMD Ryzen 7000 y las placas base X670E/X670. La memoria para gaming VULCANα DDR5 es compatible con la última tecnología AMD EXPO, lo que permite que la memoria logre un mejor rendimiento y una gran compatibilidad.

Con un simple clic, los usuarios pueden experimentar un overclocking rápido y estable. El increíble rendimiento de overclocking y la compatibilidad de la plataforma liberan perfectamente el rendimiento potencial de la plataforma AMD AM5 de la siguiente generación.

El disipador de calor de la memoria para gaming T-FORCE VULCANα DDR5 está hecho de aleación de aluminio a través de un proceso de estampado de una pieza, con una estructura a presión duradera diseñada en la parte superior.

Otra característica importante es que la memoria está dedicada a la plataforma AMD con circuitos integrados de alta calidad cuidadosamente seleccionados, cuya compatibilidad y estabilidad se han probado, además de poseer un excelente overclocking y una compatibilidad perfecta.

También está equipada con un circuito integrado de administración de energía (PMIC) para una asignación más eficiente. Y eso también hace que el suministro de energía sea más estable a la memoria y con menor interferencia de ruido, asimismo tendrá una mejor calidad y estabilidad de señal de transmisión. Está disponible en frecuencias de** 5200MHz, 5600MHz y 6000MHz,** VULCANα DDR5 es la memoria para gaming definitiva para las plataformas de la siguiente generación de AMD.

Por último, la memoria es compatible con On-Die ECC integrado con funciones de detección y corrección de errores de circuitos integrados para mejorar la precisión de la transmisión de datos al tiempo que proporciona un rendimiento de overclocking estable y confiable. El producto también viene con una garantía de por vida y un servicio de reemplazo gratuito por daños no causados por factores humanos. Pasando por un proceso simple, los clientes pueden disfrutar de los servicios considerados.