TEAMGROUP lanza memoria DDR5 hecha para creadores

Rubén Castro, 8 julio 2022

Ya están aquí las ofertas de AliExpress para el verano con descuentos y cupones:

  • AFUES03: 3 euros de descuento con 29 euros de compra mínima
  • AFUES08: 8 euros de descuento con 69 euros de compra mínima
  • AFUES20: 20 euros de descuento con 169 euros de compra mínima
  • AFUES30: 30 euros de descuento con 239 euros de compra mínima
  • AFUES50: 50 euros de descuento con 369 euros de compra mínima

Ver ofertas

TEAMGROUP, uno de los fabricantes líderes en memorias RAM, sigue su apuesta por la nueva generación DDR5 al ofrecer productos que satisfacen una amplia gama de necesidades de los usuarios. En este caso, la submarca T-CREATE está dirigida a los creadores de contenido, está lanzando la memoria para computadora de escritorio EXPERT DDR5 y la memoria para laptop CLASSIC DDR5 SO-DIMM.

La memoria de escritorio T-CREATE EXPERT DDR5, a diferencia de su iteración DDR4, utiliza un módulo de enfriamiento DDR5 propio y un diseño de disipador de calor completamente nuevo para fortalecer el enfriamiento en aplicaciones de alta intensidad y garantizar que los creadores de contenido digital puedan continuar experimentando rendimientos de alta velocidad a temperatura ideal. Los creadores de contenido digital requieren excelente rendimiento y grandes capacidades. La memoria EXPERT DDR5 ha publicado las especificaciones para lograr una frecuencia de** hasta 5600 MHz** y opciones de doble canal disponibles en 2x16GB o 2x32GB, que pueden satisfacer cualquier necesidad multitarea y mejorar drásticamente la experiencia creativa.

Además de la memoria DDR5 para escritorio, T-CREATE también lanzó la memoria CLASSIC DDR5 SO-DIMM para creadores de contenido que trabajan con laptop. La memoria para computadora portátil CLASSIC DDR5 SO-DIMM es una RAM de 16 GB de un solo canal que puede ofrecer frecuencias de hasta 5600 MHz. La especificación de alta velocidad y gran capacidad permite a los creadores echar a volar su imaginación. El voltaje de trabajo estándar en CLASSIC SO-DIMM DDR5 se ha reducido de 1.2 V a 1.1 V de la iteración DDR4. La especificación de mayor eficiencia energética consume menos energía de la laptop y prolonga la duración de la batería. La CLASSIC SO-DIMM DDR5 está hecha para creadores que siempre están en movimiento y los ayuda a tener la estación de trabajo móvil perfecta.

Rubén Castro

Redactor

Apasionado de explorar y diseccionar lo último en tecnología. Tengo mucha experiencia en el mundo de los ordenadores y el gaming, aunque también me gustan todos los tipos de gadgets.

Consentimiento