Gana premios en la EXPO Digital 2022 de TEAMGROUP

Rubén Castro, 5 julio 2022

Ya está aquí la Vuelta al Cole de GeekBuying con descuentos de hasta el 50%!!!

Ver las mejores ofertas

TEAMGROUP es una marca líder a nivel mundial en desarrollo de memorias RAM que se está expandiendo a otros componentes de hardware. Hace unos días presentaron una “conferencia” en la que hacían un repaso del pasado, presente y futuro de la compañía.

Uno de los vídeos realizados de la TEAMGROUP 2022 Keynote no solo muestra los 25 años de I+D y las capacidades de fabricación de TEAMGROUP, sino que también demuestra el rendimiento de vanguardia de las memorias DDR5 de próxima generación de TEAMGROUP con su SSD GEN5, una tecnología innovadora que lleva los SSD a una nueva era, y la evolución de su clásico enfriamiento líquido dual todo en uno, y más.

También presentaron otro vídeo del crítico de hardware Toasty Bros en el que comparte sus propios hábitos de uso de hardware y su experiencia con la memoria T-FORCE DELTA RGB DDR5, brindando a los gamers un vistazo a profundidad de las velocidades vertiginosas de los productos T-FORCE.

En línea con las creencias fundamentales de TEAMGROUP en el desarrollo de productos y negocios, ha creado la tecnología T.R.U.S.T. para la gestión eficaz del calor (Temperatura), las tecnologías de productos robustos (Robust), la gestión de calidad única (Unique), las tecnologías de gestión inteligente (Smart), la protección de datos y las tecnologías duraderas (Trusty). Las cinco tecnologías se integran para formar la nueva identificación de marca T.R.U.S.T para los productos industriales. TEAMGROUP considera que la tecnología T.R.U.S.T. garantiza el rendimiento, la fiabilidad y la seguridad de los datos para aplicaciones industriales y de mercado especiales.

Por último, también lanzaron un vídeo musical bastante logrado… Según la compañía, es una exhibición visual y musical del rendimiento de juego de primer nivel de los productos T-FORCE. Cuenta con música original exclusiva creada por el equipo de marketing de TEAMGROUP y expresa la dedicación de la compañía de ser el mejor proveedor de hardware para juegos de los gamers.

Sorteo

Además de la presentación de productos y tecnologías, TEAMGROUP también está organizando un sorteo para gamers en el que podrás ganar:

Para participar, solo tienes que ir a la web del Digital Expo 2022 de TEAMGROUP y responder a unas breves preguntas sobre los vídeos. No lleva más de un par de minutos. El evento termina el 20 de julio del 2022.