TEAMGROUP anuncia la primera DDR5 industrial de alto rendimiento a 5.600 MHz

Rubén Castro, 28 junio 2022

Ya está aquí la Vuelta al Cole de GeekBuying con descuentos de hasta el 50%!!!

Ver las mejores ofertas

En respuesta a la evolución de las especificaciones de las plataformas industriales de memoria DDR5, la marca TEAMGROUP ha desarrollado los primeros módulos de memoria industrial U-DIMM, SO-DIMM, ECC-DIMM y R-DIMM DDR5 con velocidades de reloj de 5.600MHz y funcionando a 1,1V. Se espera que satisfagan las diversas necesidades de las plataformas de próxima generación, Intel Raptor Lake y AMD Raphael-X, con especificaciones de alto rendimiento en línea con los estándares JEDEC, acelerando el desarrollo de aplicaciones industriales de alta gama.

TEAMGROUP lleva años avanzando en el mercado industrial y se centra en las aplicaciones de memoria DDR5. La empresa desarrolló anteriormente una gama completa de módulos DDR5 a 4.800MHz, y ahora, gracias a su I+D líder en el sector, TEAMGROUP ha conseguido aumentar las frecuencias de su línea de productos DDR5 a 5.600MHz.

Para una mayor seguridad en las aplicaciones industriales, también se ha adoptado una función de protección de escritura SPD, que evita los cambios de parámetros SPD causados por interferencias anormales. Con estas mejoras, el riesgo de desconexión se reduce en gran medida y la memoria puede funcionar con un rendimiento y una estabilidad sustancialmente mejorados.

Además, TEAMGROUP ha anunciado el primer “Módulo de Memoria DDR5 Industrial Smart Alert” del mundo, que combina efectos de iluminación RGB y un sistema de sonido de advertencia para aplicaciones industriales. No sólo puede ajustar los parámetros de temperatura de acuerdo con los diferentes requisitos ambientales de los usuarios de equipos industriales, sino que también permite a los usuarios realizar un seguimiento del equipo y del estado de funcionamiento con efectos de audio e iluminación proporcionados por su sistema de detección inteligente con tres modos de iluminación RGB: Alerta, Notificación y Recordatorio. Estas nuevas características son el sistema de apoyo ideal para la nueva generación de equipos y aplicaciones de producción industrial automatizada.

La memoria industrial DDR5 de TEAMGROUP utiliza las tecnologías T.R.U.S.T. patentadas por la empresa. Las siglas significan Temperatura, Robustez, Singularidad, Inteligencia y Confianza, y representan las características innovadoras que permiten a la memoria de TEAMGROUP satisfacer plenamente las necesidades de aplicaciones industriales cada vez más diversas, como AIoT, 5G y edge computing.