TEAMGROUP anuncia una nueva especificación DDR5 para alcanzar los 6400 MHz en las memorias RAM

Rubén Castro, 4 febrero 2023

Ya están aquí las ofertas de AliExpress para el verano con descuentos y cupones:

  • AFUES03: 3 euros de descuento con 29 euros de compra mínima
  • AFUES08: 8 euros de descuento con 69 euros de compra mínima
  • AFUES20: 20 euros de descuento con 169 euros de compra mínima
  • AFUES30: 30 euros de descuento con 239 euros de compra mínima
  • AFUES50: 50 euros de descuento con 369 euros de compra mínima

Ver ofertas

TEAMGROUP, una de las compañías líder en I+D de memorias RAM, acaba de anunciar los nuevos avances en la memoria TEAMGROUP ELITE U-DIMM DDR5.

Para garantizar la compatibilidad con las plataformas de próxima generación, TEAMGROUP ha sido pionero en la primera especificación de alto rendimiento de 6.400 MHz según las definiciones JEDEC para que los consumidores disfruten de un rendimiento mejorado con facilidad en la generación DDR5.

Para garantizar un rendimiento estable de 6.400 MHz, TEAMGROUP ha adoptado los nuevos componentes CKD (controlador de reloj de cliente) diseñados para reforzar, almacenar en búfer y emitir de forma estable señales de alta frecuencia desde la CPU a los kits de memoria DDR5, garantizando de forma eficaz las altas frecuencias y soportando al mismo tiempo transmisiones fiables de alta velocidad.

TEAMGROUP se dedica a la I+D y trabaja simultáneamente con los fabricantes de placas base para realizar rigurosas pruebas de compatibilidad, ofreciendo productos de memoria de alta calidad y altamente compatibles para ordenadores de sobremesa y portátiles a consumidores de todo el mundo, satisfaciendo las demandas de los usuarios de PC, portátiles u otros sistemas pequeños.

Con el desarrollo de nuevas tecnologías, la marca pretende aplicar la solución CKD a los kits de memoria DDR5 para la marca de juegos T-FORCE y la marca de creadores T-CREATE de TEAMGROUP, con la esperanza de aumentar las frecuencias de la memoria OC a 9.000 MHz o más, para ofrecer experiencias de juego ultrarrápidas a los jugadores y soluciones de procesamiento de información fiables y de alto rendimiento a los creadores.

Rubén Castro

Redactor

Apasionado de explorar y diseccionar lo último en tecnología. Tengo mucha experiencia en el mundo de los ordenadores y el gaming, aunque también me gustan todos los tipos de gadgets.

Consentimiento