TEAMGROUP lanza su nueva unidad SSD SATA, T-FORCE VULCAN Z SATA, con diseño gaming y precio competitivo

Rubén Castro, 8 mayo 2022

No te pierdas las ofertas de los Días Naranjas de PcComponentes!!! Muy buenas ofertas en informática, móviles, electrodomésticos y mucho más...

Ver ofertas

TEAMGROUP ha lanzado una nueva unidad de su gama gaming T-FORCE, en este caso se trata del SSD T-FORCE VULCAN Z SATA que brinda una experiencia de juego más rápida y fluida, y es la mejor opción para los que están actualizando su dispositivo de almacenamiento SATA de un HDD a un SSD para juegos.

El SSD T-FORCE VULCAN Z SATA cuenta con chips de memoria flash 3D TLC seleccionados cuidadosamente que ofrecen velocidades de lectura de hasta 550 MB/s y velocidades de escritura de hasta 500 MB/s.

El rendimiento de la transferencia es cuatro veces mayor que el de la unidad de disco duro tradicional, lo que brinda a los usuarios que actualizan una experiencia de juego completamente nueva.

El VULCAN Z SSD tiene una función de corrección automática de errores (ECC) incorporada que mejora en gran medida la precisión del almacenamiento de datos del juego. También es totalmente compatible con los comandos de optimización TRIM de Windows y utiliza la tecnología de monitoreo de salud S.M.A.R.T. En conjunto, estas características ayudan a optimizar las condiciones de lectura y escritura del SSD y prolongan su vida útil para que los jugadores puedan mantener los tan preciados datos de juego seguros y protegidos.

El SSD VULCAN Z SATA viene en capacidades que van desde 240 GB a 2 TB, lo que brinda a los consumidores muchas opciones de expansión. Además de ser el compañero de los gamers en el campo de batalla virtual, el SSD tiene un diseño negro mate de bajo perfil con el logotipo distintivo de T-FORCE en la parte superior, perfecto para los gamers que buscan un ensamble de PC elegante con un aspecto obscuro.

El SSD T-FORCE VULCAN Z de TEAMGROUP estará disponible en todo el mundo a mediados de Mayo del 2022. La unidad de 240 GB costará unos 28,99 dólares, la de 480GB tendrá un precio de 45,99 dólares y la de 1TB costará 81,99 dólares.

La unidad de 2TB saldrá más tarde y aún no conocemos el precio.

Fuentes

  1. teamgroupinc.com