TEAMGROUP lanza nuevas unidades SSD para gamers con mejor disipación y velocidades de hasta 7.000 MB/s

Rubén Castro, 22 noviembre 2023

No te piertas el día del deporte en AliExpress. Hay un montón de artículos con hasta el 50% de descuento!!!

Ver mejores ofertas

TEAMGROUP ha lanzado, bajo su marca de gaming T-FORCE, una nueva gama de unidades SSD para gamers: T-FORCE G70 y G70 PRO; T-FORCE G50 y G50 PRO. Estas unidades utilizan la interfaz PCIe Gen4 x4 y un controlador de InnoGrit, proporcionando un rendimiento más estable.

Los SSD T-FORCE G70 PRO / G70 PCIe 4.0 tienen una velocidad de lectura de hasta 7000 MB/s, mientras que los SSD G50 PRO / G50 PCIe 4.0 disponen de una velocidad de lectura de hasta 5000 MB/s.

Los cuatro nuevos productos T-FORCE G70 PRO / G70 / G50 PRO / G50 tienen el factor de forma M.2 2280 y vienen equipados con disipadores de calor ultrafinos de grafeno patentados.

Además, el G70 PRO tiene un disipador de calor de aleación de aluminio con 4 diseños para elegir.


Asimismo, los diferentes tipos de módulos de disipación de calor cumplen con las especificaciones de expansión SSD PCIe 4.0 de la consola de juegos PS5 y proporcionan soluciones de alto rendimiento para el mercado de almacenamiento de juegos digitales de nueva generación.

  • Los SSD T-FORCE G70 y G50 PCIe 4.0 también admiten almacenamiento en caché SLC.
  • Mientras tanto, los SSD T-FORCE G70 / G50 PCIe 4.0 de la serie PRO también admiten almacenamiento en caché DRAM y caché SLC.

Estos modelos están equipados con el exclusivo software patentado de monitoreo inteligente S.M.A.R.T., que permite a los usuarios efectuar un seguimiento del estado de salud del SSD en cualquier momento, y realizar configuraciones y pruebas relacionadas de forma rápida y sencilla, con el propósito de confirmar el estado de calidad y rendimiento real del SSD.

La primera entrega de SSD de T-FORCE G70 PRO / G70 y G50 PRO / G50 PCIe 4.0 se venderá en Norteamérica a finales de diciembre. Se espera que llegue al resto de mercados a principios del año 2024.

Rubén Castro

Redactor

Apasionado de explorar y diseccionar lo último en tecnología. Tengo mucha experiencia en el mundo de los ordenadores y el gaming, aunque también me gustan todos los tipos de gadgets.

Consentimiento