TEAMGROUP lanza una memoria flash USB de gama alta con velocidades de 1.000 MB/s y 1TB de capacidad

Rubén Castro, 20 junio 2024

Comienzan los Días Naranjas en PcComponentes. Hay un montón de artículos con descuentos irrepetibles!!!

Ver mejores ofertas

Team Group Inc. ha presentado la unidad flash TEAMGROUP X1 MAX USB 3.2 Gen2 x1, una unidad que posee especificaciones de gama muy alta con velociades de lectura/escritura de hasta 1000 MB por segundo y una capacidad de almacenamiento de 1 TB.


La unidad flash TEAMGROUP X1 MAX USB 3.2 Gen2 x1 alcanza una velocidad máxima de transferencia de 1000 MB/s y admite simultáneamente interfaces Tipo-C + Tipo-A, lo cual garantiza una amplia compatibilidad con una variedad de dispositivos, como computadoras de escritorio, laptops, tabletas y teléfonos móviles, haciendo que su uso sea más cómodo.

Consciente de la necesidad de mayor capacidad de almacenamiento de archivos por parte de los profesionales, TEAMGroup ofrece especialmente una capacidad de almacenamiento de hasta 1 TB.

El producto presenta un elegante diseño exterior de aleación de aluminio negro mate que mejora significativamente su calidad, en línea con el refinado gusto de los profesionales de negocios.

Con un tamaño compacto de solo 6.3 centímetros, es fácil de transportar, haciéndolo ideal para viajes de negocios o para satisfacer necesidades de manejo de datos de forma improvisada. Simplemente conéctelo al dispositivo y estará listo para usar de inmediato, satisfaciendo una variedad de necesidades de almacenamiento de datos y archivos multimedia, ofreciendo a los consumidores una experiencia de almacenamiento práctica y elegante.

La unidad flash TEAMGROUP X1 MAX USB 3.2 Gen2 x1 viene con una garantía completa de 5 años, asegurando una calidad rigurosa en cada etapa de producción para ofrecer tranquilidad a los consumidores.

El lanzamiento mundial está programado para comenzar a principios de julio en la región de América del Norte, aunque llegará un poco más tarde a otros mercados.

Rubén Castro

Redactor

Apasionado de explorar y diseccionar lo último en tecnología. Tengo mucha experiencia en el mundo de los ordenadores y el gaming, aunque también me gustan todos los tipos de gadgets.

Consentimiento