TEAMGROUP anuncia una unidad SSD de 2 TB con una pegatina de grafeno disipadora mejorada

Rubén Castro, 16 agosto 2022

TEAMGROUP ha anunciado su nueva unidad MP44L M.2 PCIe 4.0 SSD y cuenta con una tecnología revolucionaria de refrigeración única. La primera pegatina SSD de la industria que incorpora una lámina de cobre y grafeno.

Esta etiqueta de menos de 1 mm de grosor de grafeno disipa el calor del SSD mejorando el rendimiento y la vida útil de la unidad. El diseño delgado elimina la posibilidad de que el disipador no encaje en la instalación.

La pegatina cuenta con varias patentes.

Por otro lado, el nuevo SSD MP44L M.2 PCIe 4.0 Gen4x4 ofrece una velocidad de lectura de 5,000 MB/s y una velocidad de escritura de 4,500 MB/s y es compatible con la tecnología SLC Cache, que proporciona más del doble de eficiencia operativa que las SSD Gen3. Al resolver el problema de lag de la computadora, permite a los usuarios realizar múltiples tareas con facilidad y disfrutar de un rendimiento rápido y fluido. El MP44L SSD proporciona una excelente precisión de transferencia de datos gracias a su tecnología LDPC (Low-Density Parity Check Code). Tiene soporte para los comandos de optimización TRIM de Windows y el último estándar NVMe 1.4. Con el mecanismo de asignación de NVM Sets, PLM (Predictable Latency Mode) y la más nueva tecnología RRL (Read Recovery Level), la latencia del SSD se reduce significativamente y también se reduce el desgaste a altas velocidades de lectura y escritura, lo que prolonga la vida útil de la unidad.

La unidad está disponible en capacidades que van desde los 250 GB hasta los 2 TB. Estará disponible para comprar a finales de agosto a través de los canales de venta habituales. Los PVP recomendados son:

  • 250 GB: 49,99 dólares
  • 500 GB: 79,99 dólares
  • 1TB: 135,99 dólares
  • 2TB: 287,99 dólares