TEAMGROUP presenta su nueva unidad SSD T-FORCE GE PRO PCIe 5.0 on velocidades de lectura de hasta 14.000 MB/s

Rubén Castro, 5 enero 2024

No te piertas el día del deporte en AliExpress. Hay un montón de artículos con hasta el 50% de descuento!!!

Ver mejores ofertas

TEAMGROUP ha lanzado su nueva unidad SSD T-FORCE GE PRO PCIe 5.0 que funciona con el nuevo controlador IG5666 de 12 nm, multinúcleo y de bajo consumo de InnoGrit, emparejado con una memoria flash NAND de 2.400MT/s de alto rendimiento que admite almacenamiento en caché DRAM y SLC con velocidades de lectura de hasta 14.000MB/s.

Además, incorpora una tecnología de regulación térmica inteligente que utiliza sensores de temperatura internos para ajustar automáticamente el rendimiento y evitar el sobrecalentamiento. También es compatible con la tecnología 4K LDPC (código de comprobación de paridad de baja densidad), que garantiza la precisión de la transferencia de datos. Esto permite a la SSD T-FORCE GE PRO ofrecer un rendimiento excelente y estable, alargando la vida útil del producto.


Esta unidad utiliza la interfaz PCIe Gen 5 x4 y el estándar NVMe 2.0. Además, el controlador multinúcleo de bajo consumo está diseñado para velocidades de almacenamiento extremas y es perfecto para jugadores y usuarios que desean el máximo rendimiento.

T-FORCE ha creado una serie de soluciones de refrigeración para hacer frente a las demandas térmicas de las SSD Gen 5. Desde disipadores de grafeno y refrigeradores de aire para SSD con tubo de cobre y aletas de aluminio hasta refrigeradores líquidos todo en uno para SSD, T-FORCE ofrece las mejores soluciones de refrigeración para una gran variedad de necesidades.

La SSD T-FORCE GE PRO PCIe 5.0 hará su debut mundial durante el CES 2024 en el escaparate de nuevos productos de ASUS y estará disponible para pedidos anticipados en Amazon y Newegg en Norteamérica y Amazon Japón el 9 de febrero de 2024.

Fuentes

  1. teamgroupinc.com

Rubén Castro

Redactor

Apasionado de explorar y diseccionar lo último en tecnología. Tengo mucha experiencia en el mundo de los ordenadores y el gaming, aunque también me gustan todos los tipos de gadgets.

Consentimiento