Las toallitas antivaho de Mercadona: ¿Valen la pena?

María Franco, 28 julio 2021

Si eres usuario de gafas seguro que alguna vez has experimentado la incómoda sensación de que se te empañen ante un cambio de temperatura.

Se trata de algo que durante unos segundos te obstaculiza la visión sin embargo ¿Cómo ponerle remedio? ¿Usar lentillas es la solución? La respuesta a tus preguntas la tienen las toallitas antivaho de Mercadona.

Son la mejor opción para que puedas olvidarte de una vez por todas de los cristales empañados.

¿Qué son las toallitas antivaho?

Las toallitas antivaho de Mercadona son unos pequeños paños reutilizables que se encargan de impedir que los cristales se llenen de vaho.

Estas están fabricadas en un material de viscosa y su efecto dura durante 8 horas, no obstante cada vez que vayas a limpiarlas deberás volver a usar las toallitas.

Uso de las toallitas antivaho de Mercadona

Antes de usar las toallitas tienes que tener claros una serie de pasos para que sus resultados sean óptimos.

  1. Antes de usar el producto tienes que limpiar y secar por completo tus lentes. Esto lo puedes hacer con agua y jabón y secarlo con papel de cocina, que no deja residuos o filamentos.
  2. Una vez que tengas las gafas secas, pasa la toallita por la superficie del cristal realizando movimientos circulares.
  3. Vuelve a guardar la toallita en su envase.

Gracias a este producto vas a olvidarte de la molesta sensación de que se te empañen las lentes al usar la mascarilla, algo que muchas personas han experimentado en estos tiempos de Covid.

Lo mejor es que por tan solo 1 € puedes conseguir este producto el cual fue desarrollado con la llegada de la pandemia.