Cecotec Hidroboost 3200 Induction Pro, la hidrolimpiadora profesional más completa

Tomás de Jesús, 26 mayo 2021

En Cecotec (gran marca española de gadgets y pequeño electrodoméstico) están tirando la casa por la ventana y tienen ofertas en todos sus productos de más del 60%. ¡Corre que vuelan!

Quiero ver las mejores ofertas de Cecotec

Para aquellos profesionales que se dedican a la limpieza, o esta está muy presente en su trabajo, la Cecotec Hidroboost 3200 Induction pro es la hidrolimpiadora que les cambiará la vida: muy potente, con muchos accesorios y todas las comodidades que te mereces.

Porque los mejores profesionales necesitan las mejores herramientas. Combinando la sencillez práctica de otras limpiadoras de alta presión de Cecotec junto a todo lo indispensable para un trabajo perfecto, esta máquina nace como la solución definitiva.

No esperes más: conoce por qué muchos cuentan ya con la Hidroboost 3200 de Cecotec en su trabajo. Te resumimos las características y otros aspectos importantes para que sepas si es la hidrolimpiadora que resolverá todos tus problemas de limpieza.

Cecotec Hidroboost 3200 Induction Pro

✓ Medidas: 40 x 39 x 96,5 cm
✓ Peso: 29,6 kg
✓ Potencia: 3200 W
✓ Presión máxima: 225 bar
✓ Caudal máximo: 540 l/h

Me gusta

  • Potencia, caudal y presión altísimos.
  • Todos los accesorios para limpiar vehículos y casas.
  • Motor brushless silencioso y duradero.
  • Mayor eficacia y eficiencia que otros modelos de Cecotec.

No me gusta

  • Es cara si no es para uso profesional.
  • No calienta el agua.
  • Es bastante pesada, pese a tener ruedines.

Características de la hidrolimpiadora Cecotec Hidroboost 3200

Hay mucho de lo que hablar en lo que respecta a la Cecotec Hidroboost 3200, pero para resumirlo todo tan rápido como limpia esta máquina, te lo hemos reducido todo a tres apartados esenciales: diseño, tecnología y rendimiento.

Diseño y comodidad

Esta hidrolimpiadora profesional es bastante robusta, con un peso y tamaño más que considerable. Pero todo esto se traduce en 3200 vatios de potencia, 225 bares de presión máxima y un increíble caudal de 540 litros por hora. La más potente de las máquinas de limpieza a presión de Cecotec.

Como es una hidrolimpiadora pensada para usar a diario, y durante mucho tiempo, cuenta con un motor brushless capaz de resistir todo su potencial, a la vez que es mucho más silencioso y eficiente que otros motores de prestaciones inferiores. Además, su bomba de aluminio ayuda a que tenga una larga vida útil.

En lo que respecta a ergonomía, el transporte de esta pesada hidrolimpiadora se facilita gracias a dos grandes ruedas y a la asa central. Los accesorios se pueden cambiar en apenas unos segundos y todos tienen un agarre adecuado para utilizarlo durante mucho tiempo sin que te canses.

Accesorios y tecnología

La Cecotec Hidroboost 3200 recoge todos y cada uno de los accesorios de otros modelos de hidrolimpiadoras de Cecotec. Esto significa que podrás limpiar tanto el jardín, la casa como el coche con la herramienta más eficaz en cada una de las posibles situaciones.

A la boquilla pulverizadora y a la lanza, lo más fundamental, se le suma el Cepillo 360Brush y el Cepillo EasyClean para la limpieza del coche. También tiene un depósito de 765 ml para el jabón y compatible para la lanza.

Para la limpieza del hogar tienes el cepillo 2-Spin, para dejar bien pulidas las superficies más delicadas, y la boquilla 3DTurboFlip, logrando un chorro de agua focalizado al máximo. A eso se le suman las exclusivas puntas UltraJet, permitiendo cambiar el ángulo del agua de 0º a 40º.

Rendimiento en la limpieza

Si buscas en el diccionario la palabra limpieza, la Cecotec Hidroboost 3200 debería salir como una acepción. Lo tienes todo para que pierdas el mínimo tiempo posible con la limpieza a la vez que consigues resultados excepcionales.

Tanto para limpiar coches como superficies del hogar, arrancará toda la suciedad de una única pasada. Ahorrarás agua y electricidad, sobre todo si la usas de forma diaria, que a la larga lo verás reflejado en las facturas correspondientes.

Es la hidrolimpiadora definitiva. Si te dedicas a la limpieza donde se pueda utilizar, será el mejor compañero que tengas. Y si no te dedicas a ello pero quieres tu zona de trabajo limpia, está claro que lo logrará para que te puedas seguir centrando en las tareas que verdaderamente importan.

Ventajas de la Cecotec Hidroboost 3200

En definitiva, contar con esta increíble máquina de limpieza a presión de Cecotec tiene muchas cosas positivas. Para que las tengas claro, aquí tienes los beneficios más importantes:

  • La hidrolimpiadora más capaz de todas las de Cecotec, con las mejores prestaciones técnicas.
  • Accesorios aptos tanto para la limpieza del hogar, del trabajo y de vehículos.
  • Motor capaz de aguantar el uso diario y ofrecer garantías de una larga vida útil.
  • Máximas comodidades tanto para su transporte como para su propio uso.
  • La que mejor rendimiento ofrece de todas las hidrolimpiadoras de Cecotec.

Desventajas de la Cecotec Hidroboost 3200

Ahora bien, no es oro todo lo que reluce. Existen ciertos aspectos que deberás valorar antes de adquirirla. Algunos de ellos son:

  • No calienta el agua, aunque es compatible hasta 50º. Necesitarás un suministro compatible con ella.
  • Es grande y pesada, necesitarás espacio para guardarla y costará transportarla en grandes distancias.
  • Si sólo limpias coches, o casas, desaprovecharás los accesorios que no están especializados en ello.
  • Para limpiar con jabón sólo puedes hacerlo con la lanza.
  • Es bastante cara, pero es la mejor.

¿Vale la pena comprar la limpiadora de alta presión Cecotec Hidroboost 3200 Induction Pro?

Si eres un profesional que quiere marcar la diferencia entre sus competidores directos, la Cecotec Hidroboost 3200 es la mejor inversión que puedes hacer. Te aporta excelentes resultados y la seguridad de que va a durarte un buen tiempo antes de que necesite recambios. Y, en todo caso, ya la habrás amortizado.

Su precio es prohibitivo si la vas a usar de forma puntual, pero para los que necesitan limpiar cada día o se dedican a ello, es excelente para su propósito. Los accesorios te abrirán un abanico de posibilidades incluso para ampliar el negocio a casas o a coches.

No es la más adecuada para usar en casa, o al menos no sentirás que aprovechas todo lo que te ofrece. Hay modelos mucho más baratos e interesantes para este propósito. Aunque si quieres lo mejor, la perfección en la limpieza tiene nombre: Hidroboost 3200 Induction Pro.

WikiVersus participa en el Programa de Afiliados de Amazon, por lo que algunos enlaces pueden generar una pequeña comisión sin ningún coste adicional para el usuario. Esto no afecta de ninguna forma a la independencia de nuestros contenidos.
Cecotec Hidroboost 3200 Induction Pro
Ver precio